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Habilidades comerciales

40% DTO.
Curso privado de habilidades comerciales
Femxa
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Online, 60 horas

Tutor personal y ejercicios prácticos

Hasta 100% bonificable para trabajadores en activo

INICIO: cada miércoles

Diploma

Contenidos interactivos para un aprendizaje óptimo

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Temario

¿Qué objetivos tiene el curso?

Con este curso online de habilidades comerciales, adquirirás conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.

 

¿Qué vas a aprender?

1. PROACTIVIDAD COMERCIAL.

  • La importancia de ser proactivo.
  • El esfuerzo continuado.
  • La orientación al cliente.
  • La imagen que transmitimos al cliente.
  • Planificación y optimización de recursos.
  • Reglas para ser Proactivos.

2. LA ATENCIÓN Y GESTIÓN TELEFÓNICA DE CLIENTES.

  • La Orientación al Cliente.
  • Proceso de asesoramiento comercial a clientes.
  • Atención de las necesidades del cliente.
  • Incrementar el valor de los clientes actuales.
  • Elementos que interviene en la comunicación.
  • La expresión verbal.
  • El lenguaje positivo y negativo.
  • La entonación.
  • La articulación.
  • La escucha activa.
  • Descubrir necesidades.
  • Llamadas de petición de información.
  • Tratamiento de reclamaciones.

3. LA ENTREVISTA COMERCIAL.

  • Preparación de la Entrevista Comercial.
  • La entrevista comercial y la Comunicación.
  • Estructura de la Comunicación.
  • La Comunicación No Verbal.
  • La mirada, los gestos y posturas, la voz.
  • La Comunicación Verbal.
  • El saludo y la presentación.
  • La detección de necesidades.
  • Las preguntas.
  • La escucha activa y la empatía.
  • La capacidad de sintonizar emocionalmente con la otra persona.
  • Las habilidades comerciales como Emisores y como Receptores de la comunicación.
  • Defectos y barreras para una buena Comunicación.

4. CONVERTIR OPORTUNIDADES EN NECESIDADES.

  • El proceso comercial y la detección de oportunidades.
  • Proceso de asesoramiento comercial a clientes.
  • Atención de las necesidades del cliente.
  • Incrementar el valor de los clientes actuales.
  • La venta cruzada.
  • Beneficios de la venta cruzada.
  • Cómo enfocar la venta cruzada.
  • Generación de confianza.

5. ARGUMENTACIÓN COMERCIAL.

  • Las características del producto o servicio.
  • Las ventajas comerciales del producto o servicio.
  • Los beneficios del producto o servicio.
  • Secuencia de la Argumentación Comercial: Apertura.
  • Secuencia de la Argumentación Comercial: Desarrollo.
  • Secuencia de la Argumentación Comercial: Demostración.
  • Secuencia de la Argumentación Comercial: Presentación de Beneficios.
  • La argumentación: esquema a seguir.
  • Algunas recomendaciones prácticas para la Argumentación Comercial.

6. TRATAMIENTO DE OBJECIONES.

  • Tratamiento de objeciones.
  • Qué debemos hacer cuando el cliente dice nos plantea una objeción.
  • Tipos de Objeciones y formas de afrontarlas.
  • Técnicas para rebatir objeciones.
  • Reglas de oro en el tratamiento de objeciones.

7. EL CIERRE DE VENTAS.

  • Actividad.
  • El cierre de la venta.
  • Fases en el proceso de cierre de la venta.
  • Las señales de compra.
  • Algunos tipos de señales de interés.
  • Requisitos para el cierre de venta.
  • Técnicas de cierre.

8. FIDELIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE CLIENTES.

  • Concepto de fidelización de clientes.
  • Gestión de clientes.
  • Vinculación de clientes.
  • Ventajas de la fidelización.
  • Factores de fidelización.

9. ATENCIÓN EFICAZ AL CLIENTE.

  • La orientación al cliente.
  • La comunicación con el cliente.
  • Escuchar al cliente.
  • La importancia de la imagen.
  • Evitar una imagen negativa.
  • La expresión verbal.
  • La calidad de la voz.
  • Comunicación no verbal.
  • La oficina o establecimiento, y el puesto de trabajo.
  • Cómo tratar a nuestros clientes según su actitud.
  • El cliente que asiente o permanece en silencio.
  • El cliente impulsivo y el cliente indeciso.
  • El cliente que se da importancia y lo sabe todo.
  • El cliente riguroso y minucioso.
  • El cliente rudo y polémico.
  • El cliente hablador.
  • El cliente desconfiado y escéptico.
  • Tratamiento de quejas y reclamaciones.
  • Recomendaciones finales.

10. LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE NO VERBAL PARA EL ÉXITO DE LA VENTA.

  • El proceso de la venta y la comunicación.
  • Estructura de la comunicación.
  • Preparación de la venta.
  • La venta.
  • La comunicación no verbal.
  • La mirada.
  • Los gestos y posturas.
  • La voz.
  • Comunicación verbal: la primera impresión.
  • Recomendaciones para la presentación.
  • La detección de necesidades.
  • Las preguntas.
  • La escucha activa.
  • Actividad "La Escucha Activa".
  • La empatía.
  • Sintonía emocional.
  • Habilidades como emisores.
  • Habilidades como receptores.
  • Barreras en la comunicación.

11. TÉCNICAS EFICACES PARA EL CIERRE DE VENTAS.

  • El cierre de venta.
  • Fases en el proceso de cierre de la venta.
  • Señales de compra.
  • Algunos tipos de señales de interés.
  • Requisitos para el cierre de venta.
  • Técnicas de cierre (I).
  • Recordemos que...
  • Después del cierre.
  • Actividad.
  • El Cierre Venta.
  • Seguimiento de la venta.

 

Temario curso privado 6 Sigma. Herramientas De Seguridad, Eficiencia Y ProductividadDescargar temario

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso. 

Certificado de aprovechamiento


Metodología

Nuestra metodología online está pensada para que tú, como alumno, adquieras un nivel de conocimiento adecuado a tu ocupación profesional. Te ofrecemos un nivel alto de interactividad que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información.

 

100% Online: flexibilidad.

Una vez matriculado, recibirás las claves de acceso al Campus Virtual del curso. Desde ese momento podrás acceder cuando quieras (24 horas al día) en función de tu disponibilidad horaria, y desde cualquier PC. Solo necesitas conexión a internet.

Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con tus responsabilidades personales y laborales. ¡Tú organizas tu tiempo!

Campus Virtual

 

¿Qué te vas a encontrar?:

Una vez dentro del Campus, podrás descargar y estudiar el material didáctico, ver videotutoriales explicativos, participar en foros de debate, plantear tus dudas a tu tutor personal, leer documentación complementaria, realizar las actividades o interactuar con otros alumnos.

 

Fácil de usar

FÁCIL DE UTILIZAR

No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar el curso. Nuestra plataforma online te guiará paso a paso en todo el proceso de formación.

 

Tutor personal

TUTOR PERSONAL

Resuelve todas tus dudas en directo en horario de tutorías o consulta con tu tutor personal a través de email.

 

Desde cualquier PC

DESDE CUALQUIER PC

Sin desplazamientos. Estés donde estés, con tus claves de acceso podrás hacer el curso desde cualquier ordenador.

 

Vídeos y herramientas multimedia

VÍDEOS Y HERRAMIENTAS MULTIMEDIA

Foros, chats, casos prácticos y multiples videos que harán que tu aprendizaje sea mucho más ameno.

 

Disponible las 24 horas

DISPONIBLE LAS 24 HORAS

¡Conéctate en cualquier momento del día!

 

Contenido descargable

CONTENIDO DESCARGABLE

Podrás descargar el material del curso y todo el material complementario.

 

Soporte técnico

SOPORTE TÉCNICO

Contarás con el apoyo de un equipo de soporte informático para cualquier necesidad que pueda surgirte.

 

Tutorías telefónicas

TUTORÍAS TELEFÓNICAS

Contarás con la posibilidad de contactar con tu tutor telefónicamente.

 

Precios

Este curso tiene aplicado un 40% de descuento sobre el PVP de 390,00 €.

Puedes pagar el curso a través de Paypal, transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito. Además, si el importe supera los 50€, puedes fraccionar el pago en cómodas cuotas de 3, 6 o 12, meses al momento y sin papeleo.

Si estás trabajando por cuenta ajena en España y quieres bonificar el curso a través del crédito de formación anual del que dispone tu empresa, en FEMXA nos encargamos de todo el proceso de gestión de la bonificación. ¡Consúltanos tu caso!

 

En Femxa cuidamos de nuestros alumnos.

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Opiniones

"Un curso entretenido y muy completo. Cerrar las ventas siempre fue una de mis asignaturas pendientes y ahora ya no se me resisten. Muy recomendable."

Maribel Godoy Cáceres

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Agustín Pérez

Agustín Pérez

El comercio es un sector tan apasionante como complejo, especialmente tras la irrupción de internet. En este sentido, la formación es fundamental para afrontar los grandes retos que tenemos por delante: la digitalización y la adaptación a los nuevos hábitos de consumo. Con mi experiencia en el ámbito del marketing comercial, me gustaría poder ayudarte. ¿Empezamos?.

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