Cursos gratuitos para trabajadores y desempleados

900 100 957 | 619 926 324

 

Encuentra el curso online que se ajusta a tus necesidades.

FORMACIÓN SIN FRONTERAS.

¿Sabías que tenemos más de 80 cursos online a tu disposición? A pesar de que la formación gratuita o subvencionada se limita a los residentes en el territorio nacional español*, queremos ayudarte a cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, así como mejorar tus competencias y habilidades para dar respuesta a las necesidades actuales de tu sector profesional.

Desde Grupo Femxa queremos que te formes con nosotros por lo que te ofrecemos hasta un 30% de descuento para que puedas realizar el curso que desees.

 

La Formación Profesional para el Empleo FPE es un sistema educativo subvencionado (gratuito) para trabajadores y desempleados residentes en España. Por este motivo, es FUNDAMENTAL que actualices tus datos con el fin de que podamos ofrecerte una formación que se ajuste a tu perfil.

NO queremos llevarte a la confusión: nuestra intención es ofrecerte una formación de calidad en las condiciones más ventajosas para ti. Para nosotros es IMPRESCINDIBLE que no te quede ninguna duda respecto a porqué no disponemos de oferta formativa subvencionada para tu perfil.

Busca cursos por temática...

TOP cursos recomendados

Últimos post del Blog:

Nuestros alumnos opinan...

La FPE es un derecho de todos los trabajadores
Los profesores son muy atentos
He conseguido trabajar como profesor

Asociados a...

Aegef  Cecap  CEOE  Alianza FP Dual