Resultados de tu búsqueda

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 


Resultados de tu Búsqueda

¿Cuál es tu situación laboral?
Selecciona el Sector de tu empresa:
¿Tienes dudas?
Consulta tu sector profesional 
AQUÍ
Provincia de tu centro de trabajo:
Modalidad:
COMPARTIR
   

calidad

Resultados 1 - 12 de 19
  • PRESENCIAL
    Grupo Femxa
    Presencial - Aula virtual en Valencia
    Con este curso gratuito de fundamentos del sistema de gestión de calidad medio ambiental, adquirirás los conocimientos en relación a los requisitos específicos de la norma de gestión calidad medioambiental UNE-EN-ISO-14001.
    Curso Gratuito - 8 horas
    ONLINE
    Grupo Femxa
    Online (Murcia)
    Con este curso gratuito de atención al cliente y calidad del servicio aprenderás las habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
    Curso Gratuito - 25 horas
    ONLINE
    Grupo Femxa
    Online (toda España)
    Adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades adecuados para una gestión de calidad en el sector hostelero, así como mejorar las aptitudes y actitudes relacionadas con la comunicación y el servicio, apoyándose en un plan de calidad, y...
    Curso Gratuito - 40 horas
    ONLINE
    Grupo Femxa
    Online (toda España)
    Con este curso gratuito de Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente aprenderás a identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad...
    Curso Gratuito - 100 horas
    40% DTO.
    Grupo Femxa
    40 horas
    Online
    Con este curso online de Gestión de la calidad de servicio en el sector de la hostelería, mejorarás tus aptitudes y actitudes relacionadas con el servicio y aprenderás a detectar malos servicio y errores habituales, apoyándote en un plan de calidad.
    260,00 € 
    156,00 €
    156,00 €
    40% DTO.
    Grupo Femxa
    50 horas | 2 ECTS
    Online
    Con este curso online de calidad ISO 9001:2015, comprenderás el significado de la gestión de la calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001, serás capaz de aplicarlo en tu organización y adaptar tu sistema para convertirlo en una...
    325,00 € 
    195,00 €
    195,00 €
    40% DTO.
    Grupo Femxa
    50 horas | 2 ECTS
    Online
    Con este curso online conocerás el funcionamiento del Sistema Tributario Español en lo referente al Impuesto de Sociedades, IVA, IRPF, impuesto de Sucesiones y donaciones, transmisiones patrimoniales y tributos locales. Además, aprenderás los...
    195,00 € 
    117,00 €
    117,00 €
    40% DTO.
    Grupo Femxa
    30 horas | 1 ECTS
    Online
    Con este curso online de atención al cliente y calidad del servicio aprenderás las habilidades, recursos y técnicas necesarias para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio...
    165,00 € 
    99,00 €
    99,00 €
    40% DTO.
    Grupo Femxa
    50 horas
    Online
    Con este curso online de calidad en alimentaicón, sabrás identificar y aplicar la normativa vigente a los programas de calidad y de certificación en el ámbito de la alimentación.
    325,00 € 
    195,00 €
    195,00 €
    40% DTO.
    Grupo Femxa
    100 horas
    Online
    Con este curso online de Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente, aprenderás a identificar las estrategias destinadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente.
    650,00 € 
    390,00 €
    390,00 €
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Online (Comunidad Valenciana)
    Con este curso gratuito de Calidad y orientación al cliente aprenderás a identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la...
    Curso Gratuito - 100 horas
    Matrícula cerrada
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Online (Cantabria)
    Con este curso gratuito de atención al cliente y calidad del servicio aprenderás las habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
    Curso Gratuito - 25 horas
    Matrícula cerrada
Resultados 1 - 12 de 19