Resultados de tu búsqueda

900 100 957 | 619 926 324

 


Resultados de tu Búsqueda

¿Cuál es tu situación laboral?
Selecciona el Sector de tu empresa:
Provincia de tu centro de trabajo:
Modalidad:
COMPARTIR
   
 

calidad

Resultados 1 - 12 de 21
  • ONLINE
    Grupo Femxa
    Online (toda España)
    Con este curso gratuito de fundamentos de la calidad en la industria aprenderás a diferenciar el concepto de calidad e identificar las fases que se deben aplicar en una empresa para la implantación de un sistema de calidad: gestión de la calidad,...
    Curso Gratuito - 24 horas
    ONLINE
    Fed Gallega Comercio
    Online (toda España)
    Con este curso gratuito de atención al cliente y calidad del servicio aprenderás las habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
    Curso Gratuito - 25 horas
    ONLINE
    Grupo Femxa
    Online (toda España)
    Con este curso gratuito de atención al cliente y calidad del servicio aprenderás las habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
    Curso Gratuito - 25 horas
    ONLINE
    Grupo Femxa
    Online (toda España)
    Con este curso gratuito de calidad y orientación al cliente aprenderás a identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la...
    Curso Gratuito - 100 horas
    PRESENCIAL
    Grupo Femxa
    Presencial en Pontevedra, Salamanca
    El objetivo de este curso gratuito de fundamentos del sistema de gestión de calidad medio ambiental adquirirás los conocimientos en relación a los requisitos específicos de la norma de gestión calidad medioambiental UNE-EN-ISO-14001.
    Curso Gratuito - 8 horas
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    CEC
    Online (toda España)
    Con este curso gratuito de atención al cliente y calidad del servicio aprenderás las habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
    Curso Gratuito - 25 horas
    Matrícula cerrada
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Presencial en Madrid
    Al finalizar este curso de Contabilidad de general, contaplus y fiscalidad, el alumno podrá adquirir conocimientos sobre la tramitación de obligaciones fiscales y contables del Impuesto de Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de las Personas...
    Curso Gratuito - 120 horas
    Matrícula cerrada
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Presencial en Madrid
    Con este curso gratuito de satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas, aprenderás los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma ISO 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente...
    Curso Gratuito - 45 horas
    Matrícula cerrada
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Online (Murcia)
    Con este curso gratuito de atención al cliente y calidad del servicio aprenderás las habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
    Curso Gratuito - 25 horas
    Matrícula cerrada
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Online (Cantabria)
    Con este curso gratuito de atención al cliente y calidad del servicio aprenderás las habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
    Curso Gratuito - 25 horas
    Matrícula cerrada
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Lyceum
    Online (toda España)
    Con este curso gratuito de atención al cliente y calidad del servicio aprenderás las habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
    Curso Gratuito - 25 horas
    Matrícula cerrada
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Centro de Formación San Nicolás
    Online (toda España)
    Con este curso gratuito de atención al cliente y calidad del servicio aprenderás las habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
    Curso Gratuito - 25 horas
    Matrícula cerrada
Resultados 1 - 12 de 21