Al menos un 30% de los participantes que finalicen con éxito el expediente accederán a un contrato laboral de, al menos, 6 meses de duración
Jóvenes inscritos en garantía Juvenil
Vigo, Salamanca, Leganés y Madrid centro
¿Cuáles son los objetivos del curso?
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
¿Qué voy a aprender?
Consulta o descarga AQUÍ el contenido del curso
Salidas profesionales
¿Cuál es la metodología de este Programa Formativo?
Este programa formativo se imparte en modalidad Presencial con una duración de 680 horas teóricas. Finalizado con éxito, podrás realizar 120 horas de prácticas en empresas.
Para acceder a este curso es requisito indispensable cumplir ambos requisitos:
Si aún no estás anotado en el programa de Garantía Juvenil pero cumples los requisitos para darte de alta (menor de 30 años, no haber trabajado, ni recibido formación, en el último mes) solicita tu plaza y te ayudamos a inscribirte.
Tendrán prioridad en la asignación de plaza
Al menos un 30% de los participantes que finalicen con éxito el expediente accederán a un contrato laboral de, al menos, 6 meses de duración
Superado con éxito el curso (Teoría y Prácticas) obtendrás el Título Oficial de Nivel 2: Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (ADGG0208).
Un Certificado de Profesionalidad es un documento oficial que emite el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), válido en todo el territorio estatal y que acredita a un trabajador en una cualificación profesional incluida dentro del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.
Este Certificado de Profesionalidad te permitirá: