Curso online en Analítica Web para medir Resultados de Marketing

900 100 957 | 619 926 324

 

Analítica Web para medir Resultados de Marketing

Este curso gratuito es para tí si trabajas o eres autónomo en: Industria fotográfica; Empresas de producción audiovisual; Empresas de publicidad; Exhibición cinematográfica; Salas de fiestas, baile y discotecas.

Analítica Web para medir Resultados de Marketing

Este curso gratuito es para tí si trabajas o eres autónomo en: Industria fotográfica; Empresas de producción audiovisual; Empresas de publicidad; Exhibición cinematográfica; Salas de fiestas, baile y discotecas.

ONLINE

Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 90 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor de 90 horas

CoreNetworks
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y Autónomos de los Sectores publicidad, imagen y sonido

Online, 30 horas.

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma
Sectores
-Publicidad e Imagen y Sonido


Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

Con este curso gratuito de analítica web aprenderás a identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así, establecer a tiempo, correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia on-line de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas del marketing. 

¿Qué vas a aprender?:

INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA WEB.

  1. Por qué es necesaria la analítica web.
  2. Analítica web 2.0.
  3. Qué necesitamos para hacer analítica web.
  4. Pasos recomendados al iniciar la realización de una analítica web.

PERFORMANCE MARKETING.

  1. Ventajas que nos ofrece el performance marketing.
  2. La evolución del marketing on-line: branding vs. Performance.
  3. Evolución hacia el marketing de afiliados.

LA TOMA DE DECISIONES BASADAS EN DATOS.

  1. Tenemos que dejar de hacer reporting y hacer análisis.
  2. Consejos para realizar analítica web.
  3. La analítica web y el e-mail marketing deben complementarse.
  4. Analítica web, SEM y SEO.
  5. La planificación de medios.
  6. Analítica y los programas de afiliación.
  7. Web 2.0, la analítica debe ir más allá de la web.
  8. Análisis del buzz marketing.
  9. Reputación on-line.
  10. Usabilidad y diseño de interacción en la web.

A/B MULTIVARIATE TESTING

  1. Las landing pages.
  2. Cómo llevamos a cabo un «experimento».
  3. Cómo funciona el a/b testing.

GOOGLE ANALYTICS Y OTRAS HERRAMIENTAS.

  1. Google analytics.
  2. Google optimizer.

MEDICIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE NUESTRA WEB.

  1. Métricas en internet.
  2. La tasa de conversión es la medida estratégica de nuestro rendimiento.
  3. La tasa o porcentaje de rebote.
  4. ¿Cuáles son las kpi´s idóneas en función de los objetivos de nuestro site?
  5. Métricas complementarias a la tasa de conversión.
  6. Primeros puntos a analizar respecto a nuestra web.
  7. Algunas recomendaciones para mejorar la conversión.

¿Cómo son las clases?:

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 30 horas.  

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito. 

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, necesitas estar trabajando como autónomo o en régimen general en empresas con plantilla de menos de 100 trabajadores de los sectores PUBLICIDAD E IMAGEN Y SONIDO.

¿Qué empresas se incluyen en este sector?:

  • Industria fotográfica.
  • Empresas de producción audiovisual.
  • Empresas de publicidad.
  • Exhibición cinematográfica.
  • Salas de fiestas, baile y discotecas.

Tendrán prioridad de plaza en el curso, los trabajadores y autónomos del sector IMAGEN Y SONIDO que pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).
  • Mayores de 45 años.
  • Trabajadores tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.

NOTA:

  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • El proyecto sectorial al que pertenece está dirigido al sector de la negociación colectiva : 100 - Empresas De Publicidad. También pueden participar los trabajadores y autónomos de sectores afines de la agrupación IMAGEN Y SONIDO

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

Centro, fechas y horarios

Este curso online lo imparte el Centro de Formación Core Networks.

Centro de Formación Core Networks l CORE
Email: lgonzalez@corenetworks.es 
Teléfono: 955100125 (ext.: 2505) Mª Luisa González Murillo.

¡Contacta directamente con el Centro que imparte este curso para más información sobre fechas y horarios!


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

Inicia sesión:

Accede con tu nombre de usuario y contraseña o inicia sesión con Facebook, Google o LinkedIn:

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí

¿Tienes alguna duda?

Requisitos de Acceso