Curso Presencial Gratuito: Atención al Cliente, Consumidor o Usuario en Bizkaia-Konectia

900 100 957 | 619 926 324

 

Atención al Cliente, Consumidor o Usuario

 

Atención al Cliente, Consumidor o Usuario

 

Curso no disponible Femxa

Konectia
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Jóvenes Menores de 30 años

Presencial, 420 horas teoría + 40 horas de prácticas

Leioa (Bizkaia)

Prácticas en Empresas
Certificado de Profesionalidad
Todos los Sectores


Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

 

¿Qué voy a aprender?

MF0241_2: Información y atención al cliente /consumidor / usuario

  • UF0036: Gestión de la atención al cliente / consumidor
  • UF0037: Técnicas de información y atención al cliente / consumidor

MF0245_3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

MF0246_3: Organización de un sistema de información de consumo

  • UF1755: Sistemas de información y bases de datos en consumo
  • UF1756: Documentación e informes en consumo

MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales

MP0374: Módulo de prácticas profesionales no laborales

 

Salidas profesionales

  • Encargados/as del área de atención al cliente en comercios.
  • Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes
  • Técnicos/as en consumo.
  • Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.
  • Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
  • Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
  • Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.

 

¿Cuál es la metodología?

Esta acción formativa se imparte en modalidad Presencial con una duración de 420 horas teóricas. Una vez finalizada la parte teórica se realizarán las Prácticas Profesionales no Laborales en empresas.

¿Quién puede acceder?

Para acceder a este curso es requisito indispensable tener menos de 30 años.

Además se requiere

  • Título de FP Grado superior o bachillerato equivalente
  • Inglés Nivel A2 acreditado o realizar la prueba de nivel correspondiente

Tendrán prioridad en la asignación de plaza les menores de 30 que cumplan alguna de las siguientes situaciones:

  • Los desempleados de larga duración
  • Los inscritos en el Plan Prepara
  • Los que nunca han accedido a su primer empleo
  • Los trabajadores de baja cualificación

Titulacion

Superado con éxito el curso (Teoría y Prácticas) obtendrás el Título Oficial de Nivel 3: COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario

Un Certificado de Profesionalidad es un documento oficial que emite el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), válido en todo el territorio estatal y que acredita a un trabajador en una cualificación profesional incluida dentro del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.

Este Certificado de Profesionalidad te permitirá:

  • Mejorar y acreditar de forma oficial tu cualificación profesional.
  • Acceder a puestos de trabajo que requieran una determinada cualificación, tanto en la Administración Pública, como en empresas privadas.

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.

¿Tienes alguna duda?

Encuesta Femxa

Requisitos de Acceso

¡Síguenos!

FacebookTwitterGoogle+LinkedinInstagramPinterest