Curso online gratuito de Atención al Cliente

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Atención al cliente

Curso no disponible Femxa

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Para trabajadores y autónomos de Cataluña

Todos los Sectores
Online, 30 horas
Diploma


Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

El trato con el cliente es uno de los aspectos que más importancia tienen para una empresa y cada vez es más importante diferenciarse con una buena y eficaz atención.

Con el curso gratuito de Atención al cliente, aprenderás a conocer al cliente, sus necesidades y exigencias para gestionar de la manera más eficiente, y en breve espacio de tiempo, sus quejas y necesidades. Prepárate para una buena atención al cliente en puestos como recepcionista, comercial, atención telefónica, dependiente o relaciones públicas.  

¿Qué vas a aprender?:

ASPECTOS GENERALES DE LA COMUNICACIÓN

  1. El proceso comunicativo 
  2. Principios que rigen la comunicación interpersonal 
  3. Niveles y tipos de comunicación 
  4. Analizar los obstáculos, barreras y dificultades de la comunicación 

LA COMUNICACIÓN ORAL

  1. Introducción. Como me veo, como me comunico 
  2. La expresión verbal 
  3. Técnicas de Expresión oral 

LA COMUNICACIÓN ESCRITA

  1. La expresión escrita 
  2. Estructura del texo 
  3. Estilo. Claves para mejorar la comunicación escrita. 
  4. Atención al público
  5. Atención personal 
  6. Atención telefónica 
  7. La importancia de la Imagen Personal 

EL CONSUMIDOR

  1. Establecer los tipos de clientes / consumidores y sus características diferenciales. 
  2. Comportamiento de compra y postcompra 
  3. Fidelización del cliente 
  4. aspectos legales

 

¿Cómo son las clases?:

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 30 horas. 

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

 


¿No te decides? ¡Echa un ojo a las publicaciones del Blog!

Cómo ser un crack en Atención al Cliente
7 beneficios de la formación online

Requisitos de acceso

Pueden acceder a este curso: Trabajadores y autónomos de Cataluña. 

COLECTIVOS PRIORITARIOS:

  • Mujeres trabajadoras
  • Trabajadores con discapacidad
  • Trabajadores de Pymes
  • Trabajadores con baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10)
  • Trabajadores mayores de 45 años

NOTA:

NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.


¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un Diploma de Aprovechamiento en el que aparecerán las horas del curso realizado, así como el resumen de los contenidos superados.
 
Diploma de Aprovechamiento Cursos Femxa

Opiniones

 "Me ha encantado el curso, muy agradecida por haberlo podido acabar y realizar en forma y tiempo. Este curso me ha permitido mejorar en la atención al cliente de mi trabajo." María Inés.

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian
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