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Atención al Cliente y Calidad del Servicio

Este curso gratuito es para tí si trabajas o eres autónomo en: Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc; Intermediarios del comercio; Estaciones de servicio; Aparcamientos y garajes; Contact Center; Grandes Almacenes; Actividades de envasado y empaquetado.

Atención al Cliente y Calidad del Servicio

Este curso gratuito es para tí si trabajas o eres autónomo en: Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc; Intermediarios del comercio; Estaciones de servicio; Aparcamientos y garajes; Contact Center; Grandes Almacenes; Actividades de envasado y empaquetado.

ONLINE

Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 90 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor de 90 horas

CoreNetworks
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y Autónomos del Sector comercio

Online, 25 horas.

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma
Sectores
-Comercio

Temáticas del curso
Comercio y Ventas

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

Con este curso gratuito de atención al cliente y calidad del servicio aprenderás las habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.

¿Qué vas a aprender?:

IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

  1. Todos somos clientes.
  2. Principios de la atención al cliente.
  3. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad.
  4. Tipos de necesidades y cómo atenderlas.
  5. Los trabajadores y la atención al cliente.
  6. Trato personalizado.

CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

  1. Planificación de la atención al cliente.
  2. Organización de la atención al cliente.
  3. Gestión de la calidad en la atención al cliente.
  4. Cliente interno y externo.
  5. Indicadores de satisfacción al cliente.
  6. Potencial para el trato con clientes.
  7. El profesional de la atención al cliente.
  8. Cualificación, formación y motivación.

LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

  1. Conocer los productos, conocer los clientes.
  2. Fases en la atención al cliente – la comunicación.
  3. La acogida.
  4. La escucha y empatía.
  5. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita.

ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.

  1. Entender cómo manejar las quejas.
  2. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones.
  3. Enfoques para resolver la situación.
  4. Proceso de resolución de la situación conflictiva.
  5. Conducta asertiva y sus técnicas.

¿Cómo son las clases?:

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 25 horas.  

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, necesitas estar trabajando como autónomo o en régimen general en empresas del sector COMERCIO.

Las empresas que se incluyen en este ámbito, son:

  • Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
  • Intermediarios del comercio
  • Estaciones de servicio
  • Aparcamientos y garajes
  • Contact Center
  • Grandes Almacenes
  • Actividades de envasado y empaquetado

Tendrán prioridad de plaza en el curso, los trabajadores y autónomos del sector COMERCIO Y MÁRKETING que pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Pymes.
  • Mujeres.
  • Baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).
  • Mayores de 45 años.
  • Trabajadores tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.

NOTA:

  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • El proyecto sectorial al que pertenece está dirigido al sector de la negociación colectiva : 5 - Comercio. También pueden participar los trabajadores y autónomos de sectores afines de la agrupación COMERCIO Y MÁRKETING

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

Centro, fechas y horarios

Este curso online lo imparte el Centro de Formación Core Networks.

Centro de Formación Core Networks l CORE
Email: lgonzalez@corenetworks.es 
Teléfono: 955100125 (ext.: 2505) Mª Luisa González Murillo.

¡Contacta directamente con el Centro que imparte este curso para más información sobre fechas y horarios!


Formación 100% Subvencionada por:
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