Curso de atención al cliente, consumidor o usuario - Castilla y León

900 100 957 | 619 926 324

 

Encuentra la formación online que mejor se adapta a tus necesidades.

FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.

Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 80 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 

Atención al cliente, consumidor o usuario

¡Consigue tu título oficial para trabajar como encargad@ de tienda, en atención al cliente o como administrativ@!

Curso no disponible Femxa

Certificado de Profesionalidad de Nivel 3: (COMT0110) Atención al cliente, consumidor o usuario

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Desempleados de Castilla y León

Presencial - Aula virtual, 430 horas + 40 horas prácticas

Salamanca

Prácticas en Empresas
Certificado de Profesionalidad

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

Certificado de Profesionalidad: (COMT0110) ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO

Al finalizar este curso de atención al cliente, consumidor o usuario, el alumno será capaz de gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

Este certificado te prepara para trabajar como:

  • Encargados/as del área de atención al cliente en comercios.
  • Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
  • Técnicos/as en consumo.
  • Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.
  • Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
  • Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
  • Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.

¿Qué vas a aprender?:

MF0241_2: INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/ CONSUMIDOR / USUARIO.

  • UF0036: Gestión de la atención al cliente / consumidor.
  • UF0037: Técnicas de información y atención al cliente / consumidor.

MF0245_3: GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO.
MF0246_3: ORGANIZACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONSUMO.

  • UF1755: Sistemas de información y bases de datos en consumo.
  • UF1756: Documentación e informes en consumo.

MF1002_2: INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES. 

¿Cómo son las clases?:

Esta acción formativa se imparte en modalidad presencial en Salamanca con una duración de 430 horas teóricas y 40 horas de prácticas correspondientes al módulo: MP0374: Módulo de prácticas profesionales no laborales.

Este curso incluye un módulo obligatorio de Sensibilización Medioambiental (10h)

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos los puntos fuertes de la formación presencial.

Requisitos de acceso

Pueden acceder a este curso: Desempleados de la Castilla y León con estudios mínimos de Bachiller o equivalente.

Tendrán prioridad de plaza en el curso, aquellos desempleados de Castilla y León que pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres
  • Parados de larga y muy larga duración.
  • Personas con discapacidad
  • Jóvenes menores de 35 años, preferentemente sin cualificación.
  • Mayores de 45 años. 

⚠ NOTA:

  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Superado con éxito el curso y las prácticas obtendrás el Certificado de Profesionalidad de Nivel 3: (COMT0110) Atención al cliente, consumidor o usuario.

 


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian
Entidades que financian
Entidades que financian
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.

¿Tienes alguna duda?

Requisitos de Acceso