Autor Amara Pensado

900 100 957 | 619 926 324

 
Amara Pensado

Amara Pensado

Graduada en Comunicación Audiovisual, Amara lleva casi una década centrada en el mundo audiovisual, con especial interés por el cine, la fotografía y los medios digitales. En los últimos años, su carrera se ha enfocado hacia el Marketing Digital, trabajando en diversas Agencias de Comunicación y ampliando constantemente su formación en esta materia. Actualmente compagina su trabajo de Auxiliar de Marketing en Grupo Femxa con un Máster en Marketing Digital.

Jueves, 21 Febrero 2019 08:00

Iníciate en Marketing 2.0

Nos encontramos ante una nueva revolución en el mundo del marketing, en la que el ya casi olvidado marketing offline o marketing tradicional, ha quedado en un segundo plano, cediéndole el testigo al marketing digital, como consecuencia directa de la digitalización y de los constantes cambios en las necesidades de los clientes. 

Son numerosos los conceptos que inundan nuestro día a día relacionados con el marketing digital cada vez que navegamos por Internet: Searching Engine Optimization, Searching Engine Marketing, Inbound Marketing, Email Marketing, Social Media Marketing, Performance Marketing…y un sinfín de anglicismos más que van apareciendo a medida que avanza el marketing.

Para ir disipando esas pequeñas dudas poco a poco, os explicaremos todo lo que debéis saber sobre el Marketing 2.0.

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Ayúdanos a mejorar

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.