Autor Juan Antonio Sánchez Allica

900 100 957 | 619 926 324

 
Juan Antonio Sánchez Allica

Juan Antonio Sánchez Allica

Últimamente me dedico a la docencia, he trabajado en muchas ramas, porque desde joven quería ser mi propio jefe, y estudiaba y trabajaba a la vez, estuve como peón desde la construcción en general, hasta todo tipo de trabajos industriales y de programación. Muchos siempre me preguntan porqué elegí ser docente, mi respuesta siempre es la misma: porque la vida misma, te exige a capacitarte más y a ser algo más.
Siempre digo a mis alumnos, si no sabes cómo hacer algo o crees que no tienes ideas, mira lo que hacen los demás. No para copiarlos (que eso no te aporta nada a no ser, una copia de otros).

Martes, 20 Abril 2021 10:00

Cálculos asociados a baterías de ciclo profundo para sistemas de energía solar

La energía solar es un campo en continuo crecimiento. La demanda de energía renovable se está haciendo cada vez mayor, por la modernización de la sociedad y los deseos de la población de ser más ecológicos.

En el campo laboral, por tanto es un filón a aprovechar. Ser técnico de instalaciones de energía solar es una salida profesional muy destacable y que ahora puedes preparar en cursos femxa sin requisitos de acceso.

En este artículo compartimos contigo las problemáticas de las baterías del modo más práctico posible, con un ejemplo teórico del cálculo de su ciclo de vida útil

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Ayúdanos a mejorar

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.