Autor Alberto Dotras Rodríguez

900 100 957 | 619 926 324

 
Alberto Dotras Rodríguez

Alberto Dotras Rodríguez

Autónomo freelance apasionado de la docencia y del marketing de contenidos (copywriting, blogs, redes sociales...), encuentro en Cursos Femxa el lugar adecuado para sacar a relucir mi amplia experiencia en el ámbito de la formación, tanto en modalidad presencial como e-learning, habiéndome especializado en economía digital.

También asesoro a empresas para que tengan una buena presencia online: gestión web y posicionamiento en buscadores (SEO), e-commerce, social media, publicidad online, etc. Soy autor del libro: SOCIAL MEDIA - Herramientas y Estrategias Empresariales, editorial Ra-Ma (2016). Si quieres saber más de mí: about.me/aldotras

Lunes, 22 Febrero 2021 12:00

Factura Digital: lo que debes saber para implantarla

En el último año ha crecido exponencialmente el número de empresas, negocios y autónomos que teletrabajan a causa de la pandemia covid-19 y que están obligados a adoptar la tecnología digital en su día a día. Sí o sí, necesitan digitalizar sus procesos de trabajo, para poder obtener así mejoras en la gestión, ahorrar costes, y facilitar el trabajo a clientes y proveedores.

En este ineludible proceso de transformación digital, una de las principales problemáticas a la que se enfrenta la empresa es la facturación. La implementación de la factura electrónica, integrándola en el sistema contable, es un cambio central al que todo negocio debe hacer frente más pronto que tarde. Sin lugar a dudas, la factura digital es el modelo de factura que predominará en breve. 

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Ayúdanos a mejorar

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.