Autor Reyes Quian Regaldíe

900 100 957 | 619 926 324

 
Reyes Quian Regaldíe

Reyes Quian Regaldíe

Una de las cosas que me definen es el inconformismo y la búsqueda constante de retos que he trabajado desde ámbitos como el diseño gráfico y la docencia. Las personas son mi prioridad, poder ser útil para ellas, poder ayudarles a conseguir la solución que necesitan, aportarles mi conocimiento, han definido mi propósito de vida, es la forma que tengo de aportar a este mundo mi granito de arena.

A través de más de 20 años de experiencia en formación para el empleo y teleformación colaborando con grupo FEMXA, conociendo a multitud de personas que en su día fueron mis alumn@s, sentí la necesidad y la curiosidad de descubrir al ser humano que llevamos dentro, indagando, leyendo, y formándome, aprendiendo y desaprendiendo para comenzar de nuevo a aprender, experimenté como la vida cambia cuando uno cambia. El autoconocimiento y la gestión emocional son asignaturas pendientes y la base de nuestra vida. Por eso quiero compartir mi experiencia con vosotr@s y animaros a descubrirlo…

Si queréis conocer más información sobre mí, os invito a visitar este link:

www.linkedin/in/reyesquianregaldie

Lunes, 13 Septiembre 2021 08:30

Gestiona tus emociones... Maneja el timón de tu vida

Todo lo que te ocurre en la vida lo desencadena tu forma de interpretar la realidad. Desde el momento en el que naces vas perdiendo el contacto con tu “ser esencial” donde reside, la felicidad, la paz interior y el amor.

Tres cualidades de tu auténtica naturaleza y que no tienen ninguna causa externa, sólo tienen que ver con lo que verdaderamente somos, una semilla que necesita un entorno adecuado para germinar, crecer y florecer para que podamos descubrir nuestro talento, nuestra misión y nuestro propósito, un inmenso potencial que tod@s podemos expandir para tener una vida útil, creativa y con sentido.

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!