Autor Blanca Fernández Marugán

900 100 957 | 619 926 324

 
Blanca Fernández Marugán

Blanca Fernández Marugán

Apasionada de las tecnologías y la docencia, he encontrado mi gran vocación en la docencia e-learning, además soy profesora universitaria y editora de contenidos de cursos de teleformación. Soy una persona creativa y estoy continuamente formándome, para poder adaptarme a las necesidades de cada momento.  

Si quieres saber más de mí, puedes consultar mi LinkedIn www.linkedin.com/in/blancafernandezmarugan

Jueves, 28 Enero 2021 18:24

4 claves para prestar apoyo psicológico en situaciones de crisis

En la actualidad, nos encontramos en un momento en el que es posible que necesitemos nosotros y nosotras mismos apoyos o nos prestemos para darlo. Es importante saber, que no es necesario ser psicólogo para dar apoyo en un momento dado a una persona cercana, si bien es cierto que, en entornos profesionales, es necesario tener formación específica en ello.

Pero ¿qué cuatro claves son importantes a la hora de prestar apoyo psicológico en situaciones de crisis? A continuación, veremos cada una de ellas.

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Ayúdanos a mejorar

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.