Autor Anghara Mandado Fernández

900 100 957 | 619 926 324

 
Anghara Mandado Fernández

Anghara Mandado Fernández

Apasionada de la psicología, la gestión de personas y la formación desde hace muchos años. Me encanta aprender todos los días y transmitir y compartir conocimientos con mis alumnos/as. 

Creo firmemente en que la educación tiene que ser necesariamente un proceso permanente para toda la vida, proceso en el que deben integrarse aspectos multidisciplinares e interdisciplinares, ya que es el arma más poderosa que todos/as tenemos a nuestro alcance para transformar nuestra vida y el mundo.  

“La educación encierra un tesoro” en el que se da cuenta de los famosos cuatro pilares de la educación (aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a convivir y aprender a ser), pilares que son entendidos en un sentido global, armónico y sustentable del desarrollo humano. 

Si quieres saber más de mí, sígueme en las redes… búscame en mi perfil profesional de Linkedin.

Martes, 07 Diciembre 2021 08:30

¿Sabes realizar trámites online?

A finales del año 2015 entraron en vigor las Leyes 39/2015 y 40/2015, del “LPAC” y del “LRJSP”, que apuestan por una administración electrónica y transparente.

En el último año el impacto de la pandemia del coronavirus ha acelerado esta transformación digital de la administración pública. Esta crisis pandémica marcará un antes y un después en el uso de las tecnologías en el Estado y se trata de una oportunidad para que las administraciones públicas adopten esta transformación digital y para que los ciudadanos podamos realizar estos trámites cómodamente desde nuestro hogar sin necesidad de desplazarnos.

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!