Ignacio Álvarez Gallego

900 100 957 | 619 926 324

 
Ignacio Álvarez Gallego

Ignacio Álvarez Gallego

Lunes, 29 Mayo 2017 10:30

La importancia de la Gestión Medioambiental

La preocupación por el medioambiente ha pasado de ser una actitud que muchas personas elegían a un comportamiento rutinario y obligatorio. ¿Recuerdas una época en la que solo había un tipo de contenedor por las calles? Ahora, hasta es raro no ver los 4 colores juntos (amarillo para el plástico, verde para el vidrio, azul para el papel y negro para lo orgánico).

Por eso, puedo decirte que el medioambiente forma parte de nuestras vidas, y las empresas no han sido menos en sumarse a este carro.

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.