Autor Verónica Estévez Correa

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 
Verónica Estévez Correa

Verónica Estévez Correa

Identificada con el marketing y la publicidad, sintiéndola como vocación, sentía que no estaba completa, por lo que me encaminé hacia el área administrativa. Desarrollando mi actividad profesional, entendí lo importante que es la reinvención sin perder los conocimientos y experiencias vividas. Todo esto me ha llevado a formarme y especializarme en el mundo de la docencia, encontrando en la teleformación, un maravilloso camino que te lleva a obtener importantes gratificaciones y un sin fin de conocimientos que siento la obligación de compartir.

En esta era digital, es necesario estar al día y es reconfortante poder hacerlo y aportar un granito de arena es este apasionante ámbito.

Accede a mi Linkedin

Lunes, 28 Marzo 2022 08:30

Mejora la administración de tu negocio con la facturación electrónica

Los últimos datos oficiales sobre el uso de la denominada factura electrónica destacan que su uso se incrementa cada año.

Las previsiones apuntan a un crecimiento mucho más destacado, asociado a la implementación de un nuevo estándar europeo en este ámbito y al empuje que han tenido los medios digitales de administración.