Autor Paz López

900 100 957 | 619 926 324

 
Paz López

Paz López

Administradora concursal y perito judicial de empresas. Apasionada de la docencia, imparto FPE en Grupo Femxa. Puedes encontrarme como tutora en cursos como Perito Judicial en PRL; Gestión de Proyectos Sociales; Emprendimiento; Emprendimiento Social; Comunicación, negociación e Influencia; Habilidades de Comunicación; Habilidades Directivas; Gestión del Tiempo,…entre otros.

¡¡¡Lo bonito de aprender, es que nadie te lo puede quitar!!!

Miércoles, 24 Marzo 2021 10:00

Qué es un perito judicial especializado en PRL

Definen a un perito judicial sus aptitudes y sus habilidades. Sus aptitudes deben ser ingentes y sus habilidades, tanto especiales como especializadas, todo ello, debido y gracias a los específicos estudios que ha cursado. Un perito judicial suministra información y opinión fundada y razonada a los tribunales de justicia sobre ciertos aspectos litigiosos sometidos a veredicto.

Un perito judicial está cualificado para efectuar, aplicar y hacer uso de las técnicas y recursos de una manera científica para una correcta y adecuada administración de la solicitud o demanda en su correspondiente ámbito de especialización.

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Ayúdanos a mejorar

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.