Autor Carolina Domínguez Areta

900 100 957 | 619 926 324

 
Carolina Domínguez Areta

Carolina Domínguez Areta

Economista de formación y de profesión, especialista en el área de gestión empresarial, gracias a mi formación y experiencia profesional he podido acceder a la docencia, entre otras, en el área de formación y desarrollo profesional.

En ella y aquí podrás encontrarme, especialmente en cursos bajo la modalidad de e-learning, de la que soy docente, tutora y autora. Disfruto con la docencia en cualquiera de las materias que imparto, me puedes encontrar realizando alguna de esas tareas a través de la oferta formativa de Cursos Femxa.

Puedes contactar conmigo en: cdareta@gmx.es

Miércoles, 29 Septiembre 2021 08:30

La Contabilidad en las fórmulas de Economía Social: Sociedades Cooperativas

El cooperativismo se caracteriza por promover unos valores sociales basados en la cooperación y la responsabilidad social, constituyéndose principalmente sobre los principios de la participación democrática de las personas socias, libre adhesión y compromiso con la comunidad, entre otros valores y principios sociales como se describe en la ACI (Alianza Cooperativa Internacional).

Jueves, 24 Junio 2021 08:00

La dirección empresarial en la dirección de cooperativas

¿Diriges una cooperativa y te gustaría revisar las peculiaridades de su organización y gestión? ¿Tienes como objetivo emprender un proyecto y te gustaría elegir la mejor fórmula social para llevarlo a cabo?

Tanto si tienes una pequeña o mediana empresa o estas pensando en emprender un proyecto empresarial, te interesa conocer esta forma social, que además está incluida entre los objetivos de desarrollo sostenible a potenciar como parte de la Agenda 2030 diseñada por la Organización de las Naciones Unidas.

Jueves, 11 Marzo 2021 10:00

Cómo analizar costes y mejorar la toma de decisiones

Si eres una persona trabajadora y tu actividad profesional y/o empresarial está enmarcada en el RETA, seguramente te interesará mucho conocer a fondo toda aquella información que pueda ser relevante a la hora de tomar mejores decisiones para tu negocio.

Cualquiera que sea el sector de tu actividad, ésta es susceptible de tener una estructura óptima de costes que te permita maximizar el beneficio y avanzar con seguridad en el camino hacia la máxima rentabilidad empresarial.

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!