Autor Ana Méndez Lameiro

900 100 957 | 619 926 324

 
Ana Méndez Lameiro

Ana Méndez Lameiro

Postgraduada en Gestión Cultural y Marketing, mi experiencia profesional y formación académica me han dado la oportunidad de convertirme en educadora multipotencial impartiendo y tutorizando cursos de atención al cliente, marketing, hostelería, turismo o igualdad.
Creo firmemente en la educación como motor de progreso y crecimiento personal, por eso a lo largo de toda mi carrera profesional nunca he dejado,  ni dejaré, de formarme.

Si quieres saber más sobre mí o contactar conmigo podrás encontrarme en https://www.linkedin.com/in/anamendezlameiro/

Miércoles, 17 Marzo 2021 12:00

Nuevas técnicas y herramientas de atención al cliente

El 2020 ha sido un año extraño, complejo, inusual y lleno de cambios. Todo ha cambiado: nuestra forma de socializar, de trabajar, de estudiar y, por supuesto, de consumir.

Pues sí, el COVID-19 se ha convertido en el gran acelerador de la transformación digital. El futuro se ha convertido en presente y tenemos que reconocer que la digitalización de nuestras empresas es ya una necesidad.

Llegados a este punto, nos imaginamos detrás de la pantalla de nuestro ordenador gestionando los pedidos de nuestros clientes y nos viene la gran pregunta a la cabeza ¿Cómo dar una buena atención al cliente en un entorno digital?

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!