Autor María José Rodriguez Rodriguez

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 
María José Rodriguez Rodriguez

María José Rodriguez Rodriguez

Convencida y entusiasmada por la transformación digital. He desarrollado mi carrera profesional como especialista de marketing en empresas de distribución comercial de gran consumo y como docente. Disfruto a partes iguales tanto transmitiendo el conocimiento como adquiriéndolo.

Tienes toda mi información profesional en mi perfil de Linkedin.

Miércoles, 18 Mayo 2022 10:00

Mejora tus ventas calculando el ROI de tus redes sociales

 

Los beneficios que aporta a una empresa el uso de las redes sociales son numerosos y están más que demostrados a día de hoy: conseguir clientes potenciales, acercarse a la audiencia, crear comunidad, redirigir tráfico a su página web o incrementar las ventas son algunas de las muchas ventajas que aportan.

¿Estás seguro de que el uso profesional de las redes sociales está ayudando a tu negocio?

Si una empresa tiene cuentas en redes sociales, hace publicaciones periódicas, contesta a los comentarios de sus seguidores y ejecuta campañas de publicidad pagada, podríamos pensar que pronto comenzará a incrementar su volumen de negocio y mejorarán sus resultados. Pero esta relación causa-efecto no siempre se cumple y no podemos afirmar que emplear redes sociales sea productivo en todos los casos.

Viernes, 08 Abril 2022 08:30

El uso profesional de las redes sociales

 

Las redes sociales se han consolidado como un firme espacio en nuestras vidas, en él compartimos nuestras vivencias, sentimientos, deseos, aspiraciones y opiniones.

Somos 4.620 millones de usuarios a nivel mundial (el 58% de la población total), los cuales usamos las redes sociales una media de 2 horas y media cada día.

En el caso de España, estos valores son aún mayores y nos situamos por encima de la media, siendo el 87,1% de la población española usuaria de las mismas (un total de 40,7 millones de personas).

¡Síguenos en las redes!