Autor Octavio Barreiro Rodríguez

900 100 957 | 619 926 324

 
Octavio Barreiro Rodríguez

Octavio Barreiro Rodríguez

Soy licenciado en económicas por la USC y docente con experiencia en la impartición y desarrollo de contenidos para cursos AFD presenciales y tutor en platafomas e-learning para GRUPO FEMXA, en especial, de la familia de Economía y Marketing.  

A lo largo de mi experiencia profesional he ayudado a impulsar diferentes iniciativas empresariales.

Recientemente he trabajado como consultor en el sector tecnológico, realizando labores de investigación de mercado, prospección comercial y estrategia digital. En colaboración con una consultoría informática diseñé y desarrollé una App de nombre comercial incidin la cual fue seleccionada en 2018 por el Programa Innocámaras de la Cámara de Comercio de España.

https://www.linkedin.com/in/octavio-barreiro-rodriguez-incidin/

https://www.instagram.com/ocbarreiro/

https://www.facebook.com/octavio.barreirorodriguez

Miércoles, 09 Junio 2021 08:00

Pierde el miedo a escribir el primer post de tu blog

A pesar de que hay millones de redactores que escriben a diario y tienen pocas dudas a la hora de realizar las publicaciones en sus blogs, hay algo que pasa desapercibido.

Cuando escribimos y publicamos nuestro primer post estamos tentados por una clase de preocupaciones y miedos escénicos relacionados con la idea de: "nunca escribí", "nadie me entenderá", "no seré capaz" o "¿Por qué van a leerme?".

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Ayúdanos a mejorar

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.