Autor Sonia Abalo

900 100 957 | 619 926 324

 
Sonia Abalo

Sonia Abalo

Fanática del diseño, me dedico a crear contenidos gráficos para Cursos Femxa, y también escribo artículos en los blogs corporativos de la empresa. Mis 7 años de profesión me han llevado a diseñar todo tipo de productos, tanto digitales o impresos, como textiles, joyería y calzado. Me encanta experimentar con formas, colores y texturas desde que tengo uso de razón, por lo que llevo en mi adn la creatividad y el amor por todo lo artístico. En Grupo Femxa encuentro el punto de unión entre mis dos pasiones, el marketing y la aplicación en entornos digitales del diseño gráfico.

Échale un vistazo a mi portfolio: soniaabalo.com

Linkedin.com/in/soniaabalo

Jueves, 28 Enero 2021 09:26

Convierte tus hobbies en ideas de negocio innovadoras

No es de extrañar que las personas que tienen algún hobby están menos estresadas y tristes que las que no lo tienen. Los hobbies nos proporcionan diversión y nos hacen sentir bien, y los motivos por los que no todo el mundo los tiene son principalmente dos: requieren tiempo y dinero.

Pero, ¿qué pasaría si pudieras ganar dinero con ellos?

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Ayúdanos a mejorar

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.