Autor Miriam Iglesias Otero

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 
Miriam Iglesias Otero

Miriam Iglesias Otero

Me gradué en periodismo, una carrera que elegí por vocación y que me llevó a conocer el universo de la comunicación corporativa. Una vez que finalicé mis estudios decidí especializarme con un máster en comunicación corporativa e institucional donde aprendí las necesidades de las empresas en este ámbito y cómo proponer acciones efectivas que acompañen a los objetivos globales de las compañías.

En mi recorrido profesional he trabajado en las principales agencias de comunicación a nivel nacional diseñando y aplicando estrategias de comunicación para posicionar empresas de diferentes sectores y naturaleza.

Miércoles, 15 Junio 2022 11:41

"El aprendizaje permanente es una máxima que debe estar presente en nuestro día a día"

Carlos Parada ha desarrollado su carrera combinando su pasión por las nuevas tecnologías con la docencia. Se diplomó en informática por la Universidad de A Coruña y tardó poco en comenzar su andadura como formador en esta rama.

Desde entonces, ha explorado nuevas metodologías de enseñanza, aplicado técnicas innovadoras para conseguir atrapar la atención del alumno y mantenerla a lo largo de todo el curso. Todo esto lo enseña a nuevos docentes, centrándose en las TIC (Tecnologías de la Información) y las TAC (Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento).

¡Síguenos en las redes!