Autor Inés Lendinez

900 100 957 | 619 926 324

 
Inés Lendinez

Inés Lendinez

Auxiliar de marketing en Grupo Femxa. Dedicada también a la fotografía y vídeo. Ligada a las redes sociales y en continuo movimiento.

>> Sígueme en LinkedIn.

Jueves, 22 Marzo 2018 08:33

Tendencias Educativas: El movimiento Maker

Las invenciones tecnológicas aportan grandes beneficios en nuestro día a día. Nos ayudan a realizar tareas de forma eficaz, a estar actualizados y a compartir nuestros conocimientos. Poco a poco nos hemos ido educando en la era digital, pero el ser humano desde sus principios siempre ha tenido la necesidad de crear. De hacer las cosas por sí mismas. Su impulsor e inventor del término WEB 2.0, Dale Dougherty, se dio cuenta de esta cualidad y decidió potenciarla hasta convertirse con los años en un movimiento. El movimiento maker. Un fenómeno surgido precisamente de Internet. Dónde los conocimientos a desarrollar se comparten y después se hacen de forma artesanal. La tecnología les sirve para aprender, explorar y llevar a cabo sus ideas. Se animan a participar tanto jóvenes como adultos. No existe rango de edad ni tampoco experiencia, lo que cuenta son las ganas de innovar.

Jueves, 07 Diciembre 2017 10:24

Aspectos a considerar en el diseño de una estrategia online

Empezar un negocio de cero, es complicado. Antes de emprender debemos de tener en cuenta varias estrategias y ciertos conocimientos que nos ayuden a dar ese empujónEl “¿Cómo empiezo?” puede ser el inicio de un futuro prometedor. Debemos de definir ciertos aspectos como, nuestro modelo de negocio, los clientes, nuestra marca o nuestros servicios. Es un proceso extendido dedicado a la investigación y creación de la estructura de nuestro negocio. Si crees que tu idea es una oportunidad de negocio. Vamos por el buen camino. En éstos 5 puntos os resumiremos los aspectos que debemos considerar al diseñar una estrategia online.

Lunes, 20 Mayo 2019 08:30

Cómo crear una carta de presentación

¿Qué es una carta de presentación y para qué sirve? Es un documento de cara a tu candidatura que tiene el objetivo de atraer la atención a las empresas y destacar sobre el resto de demandantes.

Es un proceso que requiere una cierta dedicación y siempre va adjunto al currículum vitae. Son muchos los datos y aportaciones que se deben de procesar para llegar a un buen resultado.

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.