Autor Susana Paredes

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 
Susana Paredes

Susana Paredes

Mi pasión ha sido siempre “dejar las cosas bonitas” algo de lo que nadie estaba demasiado seguro… ¿Quién puede trabajar de eso? Estoy formada en el campo audiovisual, del diseño y del marketing y una cosa tengo clara: me dedico a hacer las cosas bonitas.

Trabajo elaborando la cara visible y aquello por lo que te giras al caminar: cartelería, spots, fotografías… ¡Nunca hago dos cosas iguales! Mi mayor éxito es que siempre quiero aprender más y no se me quita la sonrisa con lo que hago.  Así que jamás subestimes lo que realmente te gusta porque puedes acabar trabajando en ello.


Puedes consultar mi perfil completo en Linkedin:

https://es.linkedin.com/in/susana-paredes-perez

Miércoles, 10 Agosto 2022 08:00

¿Qué son las intervenciones en el ámbito institucional?

Son muchas las funciones que están ligadas a los cuidados de personas dependientes en las que cada vez más gente decide especializarse. Se trata de un sector en el que es esencial que la figura profesional esté actualizada, pueda brindar una correcta ejecución de sus labores y ofrecezca una experiencia beneficiosa a aquellos a los que asiste. 

El apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional permite relacionarnos directamente con las funciones necesarias en el trabajo en centros especializados y todos los protocolos esenciales que se deben seguir. Existen múltiples tipos de tareas que, ligadas entre sí, facilitan y mejoran las condiciones de vida de las personas. Cada elemento es clave en la correcta realización siguiendo un organigrama específico asignado a componer un equipo pragmático, eficaz y especializado.  

En esta ocasión te contamos cuáles son las competencias de las intervenciones en el ámbito institucional y cómo supone un pilar esencial para que todo fluya correctamente. 

Lunes, 25 Julio 2022 08:00

¿Qué son las operaciones auxiliares de venta?

Es muy habitual que en cuanto se menciona el departamento de ventas rápidamente se nos vaya la mente al apartado comercial, sin embargo, esa sólo es la parte visible de un conjunto de acciones de organización esenciales para el buen desarrollo de la empresa. Las operaciones auxiliares de venta son un pilar que asienta los cimientos de la gestión del departamento y sobre el que también debemos mantenernos formados y actualizados.  

Descubre cuáles son sus funciones específicas y cómo supone una base sólida para múltiples trabajos ligados al comercio, las ventas o la atención telefónica.