Autor Carlos Martell Pino

900 100 957 | 619 926 324

 
Carlos Martell Pino

Carlos Martell Pino

Docente experto en técnicas de limpieza e higienización y habilitado para impartir Certificados de Profesionalidad en limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales.

El mundo de la higiene me apasiona y siempre estoy en constante estudio de nuevas fórmulas para que puedan llegar al alumnado y a las personas interesadas en este sector.

En mi dilatada experiencia he realizado múltiples publicaciones con editoriales importantes, como Ideas Propias Editorial (Grupo Femxa), así que te animo a unirte a mis clases para aprender técnicas y métodos prácticos del sector de la limpieza.

Acceso a mi perfil de Linkedin

Miércoles, 03 Febrero 2021 08:30

Aprende limpieza profesional para mejorar tu empleo

El sector de la limpieza profesional se ha convertido en nuestros días en un pilar básico para hacer que funcione cualquier entidad que desarrolle una actividad profesional o doméstica. Esto requiere que las personas que se dedican a la limpieza e higienización, tengan una mejor preparación.

La explicación se encuentra en el nuevo abanico de mercado que se abre en cuanto a técnicas, métodos y selección de productos, útiles, y equipos adecuados. Por este motivo, surge la necesidad en las empresas de este sector de contar con personal cada vez más preparado para ser más competitivos. 

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Ayúdanos a mejorar

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.