Autor Dolores Yáñez Díaz

900 100 957 | 619 926 324

 
Dolores Yáñez Díaz

Dolores Yáñez Díaz

Mi formación como ingeniera y mi carrera de más de 25 años en el ámbito de Control de Gestión, en puestos directivos y de staff de dirección en diversos sectores, me han proporcionado un bagaje en el mundo de la empresa que ahora pongo al servicio de mis alumnos como formadora en materias relacionadas con la dirección empresarial, la estrategia de negocio, el control económico-financiero, la mejora de procesos o la dirección de proyectos, entre otras.

Si quieres saber más de mí o contactarme, puedes hacerlo en Linkedin.

 

Viernes, 07 Enero 2022 08:30

¿Sabes para qué sirve la banca electrónica?

La incorporación de las nuevas tecnologías ha permitido a las entidades bancarias ofrecer un gran número de servicios on line a sus clientes, de forma rápida y sencilla, y con grandes garantías de seguridad: esto es lo que se conoce como banca electrónica, y cada vez está ganando más peso en el mercado financiero.

Además, en estos tiempos de pandemia, donde los desplazamientos y las gestiones personales se han reducido al mínimo, resulta imprescindible saber utilizar los servicios telemáticos que nos ofrecen los Bancos para gestionar correctamente nuestras finanzas, tanto en el ámbito particular como en el profesional, y sacar provecho de las ventajas que suponen, por ejemplo, el ahorro de tiempos de espera y desplazamientos.

Si todavía no usas la banca electrónica en tus finanzas personales o para gestionar tu pequeño negocio, te animo a que continúes leyendo para saber cómo sacarle partido.

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!