Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

900 100 957 | 619 926 324

 

Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por Miércoles, 02 Abril 2014 13:17;
Categoría: Educación;

Cada 02 de abril desde 1967 se celebra el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Esta iniciativa está promovida por la Organización Internacional para el Libro Juvenil (IBBY) y se celebra para “inspirar el amor por los libros y llamar la atención de la comunidad sobre los libros para niños” Se celebra este día porque coincide con la fecha de nacimiento del escritor Hans Christian Andersen Cada año se nombra a un patrocinador, este año le ha tocado a Irlanda que ha seleccionado a la autora Siobhán Parkinson para escribir el mensaje y a la ilustradora Niamh Sharkey para elaborar el cartel.

 

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL!

Visto 892 veces

¡Compártelo!:

 
 
   

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.