Aprender riéndose. FAMELAB

900 100 957 | 619 926 324

 

Aprender riéndose. FAMELAB

Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por Miércoles, 04 Junio 2014 16:56;
Categoría: Educación;

FAMELAB

"Famelab es un concurso internacional cuyo objetivo es fomentar la divulgación de la ciencia a través de un formato innovador: un monólogo interpretado por los propios científicos.

Nació en 2005 en el marco del Festival de Ciencia de Cheltenham (Reino Unido). Más de 3.800 personas de todo el mundo han participado en alguna de sus ediciones.

La edición Famelab 2014 en España está organizada por el British Council y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) con la colaboración de la Obra Social ”la Caixa”."

El ganador Famelab 2014 España es Ricardo Moure de la Universitat de Barcelona con su monólogo "Los gordos sois víctimas de una conspiración terrorista" y que se acaba de clasificar para la final internacional de Famelab.

Mucha suerte Ricardo!

Podéis ver los monólogos participantes en el siguiente enlace:

Vídeos FAMELAB 2014

Visto 902 veces

¡Compártelo!:

 
 
 
   

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.