900 100 957 | 619 926 324

 

¡Nuevas plazas en Cantabria!

COMPARTIR
Valora este artículo
(3 votos)
Martes, 10 Octubre 2017 14:45 Escrito por

¿Eres de Cantabria y buscas formación gratuita con grandes posibilidades de inserción laboral? ¡Enhorabuena! Ya seas trabajador, autónomo o desempleado, tenemos justo lo que necesitas.

En Femxa ofrecemos un total de 55 cursos online para vosotros, los cántabros. Queremos acompañaros durante vuestro desarrollo personal y laboral proporcionándoos todas las herramientas necesarias para conseguirlo. Por ello, nuestros cursos son totalmente gratuitos y adaptados a cualquier persona sea cual sea su nivel de experiencia o formación. Éstos son algunos de los cursos que ofrecemos organizados según su temática.

 

Gestión Administrativa, Finanzas y Contabilidad

 

Cursos de Gestión Administrativa, Finanzas y Contabilidad en Cantabria

 

  • Finanzas para no financieros. Donde aprenderás los conocimientos básicos acerca de las finanzas y serás capaz de identificar los fundamentos del análisis económico y financiero de tu empresa.
  • Facturación Electrónica. En este curso te preparamos para mejorar en tu puesto de trabajo como gestor, administrativo o contable o como responsable de facturación de pequeñas empresas y autónomos

 

Diseño gráfico y web

 

Cursos de Diseño Gráfico y Web en Cantabria

 

  • Adobe Photoshop CS6. Aprende las habilidades específicas para la edición y retoque de imágenes digitales utilizando el software fotográfico más famoso y utilizado en la actualidad.
  • Aplicaciones de Diseño Gráfico: Autoedición. Donde adquirirás los conocimientos en el campo del diseño gráfico, en el entorno Windows, la autoedición y el tratamiento de imágenes, utilizando las técnicas más avanzadas del mercado.

 

Marketing Digital, Social Media y Publicidad Online

 

Cursos de Marketing Digital, Social Media y Publicidad Online en Cantabria

 

  • Marketing y reputación online: Comunidades virtuales. Aquí aprenderás las nociones básicas para desempeñar las funciones propias de un Community Manager.
  • Creación de blogs y redes sociales. Te enseñaremos paso a paso a crear blogs como herramienta de comunicación a través de redes sociales.

 

Hostelería, Turismo y Restauración

 

Cursos de Hostelería, Turismo y Restauración en Cantabria

 

  • Animación turística. Aprenderás a planificar, organizar y llevar a cabo actividades de ocio pensadas para entretener a los turistas (espectáculos, concursos, fiestas, juegos, eventos…) y adaptadas al perfil de cada cliente.
  • Recepción y atención al cliente. Donde aprenderás a organizar y gestionar la recepción de establecimientos de alojamiento.

 

 

Informática y Programación

 

Cursos de Informática y Programación en Cantabria

 

  • Seguridad informática y firma digital. Te enseñaremos las diferencias entre firma electrónica y firma digital, conocerás los distintos certificados existentes y las amenazas sobre la autenticidad de las firmas y sistemas de seguridad informática en la empresa y así poder llevar a cabo este tipo de transacciones online de una forma segura.
  • Ofimática: aplicaciones informáticas de gestión. Adquirirás los conocimientos y destrezas necesarios para desenvolverte en el entorno Windows y manejar las herramientas de Word, Access, Excel y Powerpoint, que pueden ayudarte en el desempeño diario de tus tareas.

 

Éstos son solo algunos de los 55 cursos que ofertamos para Cantabria. Os invitamos a buscar la formación subvencionada que más se adapte a tu sector y necesidades. Pero date prisa, ¡no te quedes sin tu plaza! 

 

 

 

 

Cursos Cantabria para diferentes sectores

 

Visto 2102 veces