900 100 957 | 619 926 324

 

Chat online y atención al alumno a través de nuestras redes sociales

COMPARTIR
Valora este artículo
(3 votos)
Miércoles, 18 Octubre 2017 09:00 Escrito por

Femxa somos personas, y como tal tenemos la necesidad de relacionarlos e interactuar. Por ello nos comprometemos a resolver cualquier duda que tengas, ya sea a través del chat en tiempo real, por teléfono, por nuestras redes sociales o por correo electrónico. En cualquier caso, y de cualquier modo de contacto, tendremos un trato personalizado con cada persona, que, esperamos, algún día formen parte de nuestro equipo y crecer más cada día.

Chat designa una conversación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso de un software entre dos o más personas conectadas a la red, generalmente Internet. [Wikipedia]

EL CONTACTO:

Para hacer más rápido el contacto, tenemos un chat online en la esquina derecha de la pantalla con horarios e información. Inicia sesión o regístrate para empezar el contacto en tiempo real.

Desde el primer momento que hablemos, sentirás nuestra confianza y compromiso contigo. Si hablas con nosotros a través de redes sociales, recibirás una respuesta lo más rápido posible y personal, nada de bots que responden preguntas automáticamente wink, siempre dispuestos a ayudar. En caso de que decidas unirte a nosotros, te mandaremos toda la información necesaria que se requiere, y si tienes algún problema con ello, no dudes en que te la resolveremos.

Síguenos también en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook, InstagramLinkedin. Comenta, danos tu opinión acerca de algún post, comparte con tus amigos, activa las notificaciones para estar informado de las últimas novedades… Queremos crecer un poco cada día gracias a gente como tú.

Para saber quiénes somos, empezar a contactar y unirte a nuestra #ComunidadFemxa haz click.

A continuación, te dejamos una imagen con todas las maneras de contactar con nosotros:

Visto 3334 veces