900 100 957 | 619 926 324

 
Emprender

Emprender

Vale, emprender no es fácil, genera incertidumbre y no es apto para cardíacos pero puede ser la aventura más apasionante y enriquecedora de tu vida. Aquí encontrarás consejos, estrategias y herramientas de emprendimiento que te ayudarán a dar el salto definitivo para alcanzar todo lo que te propongas. ¡Echa un vistazo!


Emprendiendo en el extranjero con Herbaer Labs

Martes, 23 Enero 2018 15:30 Escrito por

Bienvenidos a un nuevo "Entrevistas a..." , realizado esta vez, por nuestra compañera Itziar. En esta ocasión entrevistamos a Rebeca Herrera, una joven madrileña que ha emigrado a París (Francia). Con solo 37 años, se ha lanzado a emprender un negocio de complementos alimenticios hechos con productos naturales, Herbaer Labs


Este post está basado en una conferencia dada por Sergio Fernández fundador y director del Master de Emprendedores del Instituto de Pensamiento Positivo y Master de Desarrollo Persona.

En ella relata las claves para convertirte en un emprendedor y no fracasar. Sergio comenzó con el coaching y las conferencias sobre el estilo de vida en octubre de 2007 después de darse cuenta que jamás se volvería a dedicar a algo por lo que no sintiera pasión.


¿Quieres crear una Marca Personal potente?

Martes, 09 Enero 2018 12:26 Escrito por

Si estás intentando acceder al mercado laboral, seguro que te has dado cuenta de que actualmente vivimos en una situación de exceso de profesionales. Por lo que es necesario diferenciarse para sobresalir entre los candidatos y conseguir acceder al puesto laboral de nuestros sueños. Desde Femxa te recomendamos la mejor forma de hacerlo. Crear tu propia marca personal. Si aún no sabes cómo hacerlo, te damos todas las claves que necesitas aquí. 


La nueva Ley de Autónomos introducirá cambios que afectarán a este tipo de trabajadores. Algunas de ellas entrarán en vigor con la publicación de la nueva norma en el BOE, antes de que se acabe el año. Sin embargo el resto de modificaciones entrarán en vigor a partir de 2018.

Desde Femxa somos conscientes que estos cambios van a afectar a uno de nuestros principales tipos de usuarios, los autónomos. Si perteneces a este sector o vas a darte de alta como autónomo este año te recomiendo que consultes este post para estar al tanto de todas las modificaciones.


Los 7 hábitos de una persona altamente efectiva

Viernes, 17 Noviembre 2017 09:00 Escrito por

¿A qué viene un título tan rebuscado? Bueno, por si no lo sabias se trata de un libro de autoayuda escrito por Stephen Covey ,el llamado Sócrates americano, y publicado inicialmente en 1989. Desde entonces se ha vendido más de 25 millones de copias en 52 idiomas. Este libro trata de que alcances una vida profesional y personal plena.


Review: El método Lean Startup

Viernes, 03 Noviembre 2017 10:00 Escrito por

Startup: ¿Porqué dejar al azar lo que puedes controlar?

Puedes ser un emprendedor que tenga una buena idea y la quieres llevar a cabo. ¿Por dónde empiezas? ¿Cuáles son tus riesgos? O puede que seas un empresario que observa como su empresa no sólo no está creciendo, sino que parece que va encaminada al fracaso. ¡Pero tu producto es bueno! ¿Porqué estoy fallando?

"El método Lean Startup" de Eric Ries, es lo que necesitas para replantearte cómo hacer que tu negocio funcione, que tu producto se venda, que aprendas a sacarle el máximo partido. 


El Arte de Empezar

Jueves, 02 Noviembre 2017 10:16 Escrito por

Emprender puede ser una opción que puede adoptar cualquier persona, pero solo aquellas más preparadas y concienciadas pueden lidiar con los avatares que surgen al crear y consolidar un negocio.


Guy Kawasaki, "el evangelista"

Jueves, 12 Octubre 2017 12:00 Escrito por

Guy Kawasaki es una de las personas con mayor influencia de este mundo en lo referente a innovación, creación de startups y dirección de éstas. Suele desafiar el status quo con grandes libros, como “El Arte de empezar” o “El Arte de cautivar”, entre otros tantos.