Obtén tu Certificado de Profesionalidad con Grupo FEMXA

900 100 957 | 619 926 324

 

Obtén tu Certificado de Profesionalidad con Grupo FEMXA

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por Gabriela González Jueves, 05 Abril 2018 13:04;
Categoría: Estudia con nosotros;

¿Has pensado alguna vez en hacer un Certificado de Profesionalidad, pero no has tenido la oportunidad? ¡Hoy es tu día! En Grupo Femxa estamos impartiendo cursos con Certificados de Profesionalidad, de los que nos encantaría que formases parte.

 3 razones para hacer un Certificado de Profesionalidad con Grupo FEMXA

  • El primer beneficio que tendrás es que adquirirás las competencias profesionales necesarias para desempeñarte en cargos relacionados al curso.
  • Al finalizar las horas de teoría, podrás realizar prácticas en una empresa, por lo que tu formación sería mucho más completa, complementándose la teoría con la práctica.
  • Por último, cuando lo finalices, podrás potenciar tu CV con una titulación oficial, lo que te abrirá muchas más posibilidades en el campo laboral, ya que incluso muchas empresas piden esta formación como requisito.

Por aquí te dejamos más información, por si tienes dudas sobre qué es un Certificado de Profesionalidad, cuáles son sus ventajas, o cómo conseguir empleo.

Los Certificados de Profesionalidad que impartiremos, son los siguientes:

Administración y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes: Con este curso aprenderás a realizar los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes (sistemas ERP-CRM: Enterprise Resource Planning - Customer Relationship Management).

Finalizada la formación estarás capacitad@ para trabajar como:

  • Administrador de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.
  • Desarrollador de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.

 

Administración y Diseño de Redes Departamentales: Con este curso de redes departamentales aprenderás a diseñar la arquitectura de comunicaciones de un entorno de complejidad media o baja, supervisar su implantación siguiendo el proyecto y administrar el sistema resultante, proporcionando la asistencia técnica necesaria.

 Este certificado te prepara para trabajar como: 

  • Diseñador de red.
  • Administrador de sistemas de redes.
  • Administrador de sistemas telemáticos.
  • Técnico de redes locales y telemática.
  • Supervisor de instalación de redes.
  • Técnico en diseño de redes telemáticas.

 

Gestión y supervisión de Alarmas en redes de comunicaciones: Aprenderás a supervisar y gestionar la red de comunicaciones, resolviendo incidencias en los sistemas de comunicaciones, reprogramando el encaminamiento de tráfico y manteniendo la calidad en los servicios, siguiendo las especificaciones establecidas por la organización.

Este certificado te prepara para trabajar como: 

  • Gestor de incidencias de redes de comunicaciones.
  • Supervisor de redes de comunicaciones.
  • Supervisor de calidad de redes de comunicaciones.

 

¿Tienes alguna duda o buscas otra cosa?

Si ninguno de estos cursos encaja con lo que estás buscando o tienes alguna duda, recuerda que estamos disponibles en nuestro chat online para resolver cualquier duda en tiempo real, o puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 100 957.

Formación 100% subvencionada por:

 

Visto 1166 veces

¡Compártelo!:

 
 
 
   

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.

Últimos artículos: