Marketing Digital y TICS

900 100 957 | 619 926 324

 
Marketing Digital y TICS

Marketing Digital y TICS

El Marketing Digital y el mundo de las Nuevas Tecnologías es uno de los sectores con mayor demanda de profesionales cualificados del momento. Por definición, se trata de un área en la que la formación continúa es clave para avanzar como profesional. En nuestros artículos encontrarás recursos y consejos que te ayudarán en tu camino hacia el éxito. ¡Atrévete a dar el salto!

Conviértete en Youtuber de éxito. Parte V: Pequeños consejos rápidos y sencillos de edición para que tu vídeo tenga éxito.

Escrito por Martes, 07 Mayo 2019 09:30;

Ya has grabado tu vídeo y tienes todo el material en bruto. O lo que es lo mismo, tienes varios archivos de vídeo, puede que algún audio, y ahora debes moldear todo este material: recortarlo, unirlo, corregir el color, mejorar el sonido…Todo lo necesario hasta tenerlo perfecto, para subirlo a Youtube.

Ángela mejora su empresa con la gestión online de clientes

Escrito por Viernes, 26 Abril 2019 12:27;

Una vez que Ángela ha logrado manejar la atención al cliente en las redes sociales, se ha dado cuenta de que todavía desconoce cómo administrar y sacarle beneficio a toda la información que este proporciona. 

Para solventar esta duda, decide volver a ponerse en contacto con el profesor Íñigo. Juntos se sientan una tarde en la cafetería de la esquina para aclarar tres importantes asuntos: CRM, gestión online de clientes y los medios de pago. 

Conviértete en Youtuber de éxito. Parte IV: Cómo subir el vídeo a Youtube

Escrito por Jueves, 18 Abril 2019 10:30;

Bienvenidos al penúltimo artículo de la serie. Ya tenemos el vídeo grabado y editado. Ahora nos queda subirlo a Youtube, difundirlo en todas nuestras redes sociales y convertirnos en estrellas del entretenimiento.

¿Por qué hacer marketing de influencers?

Escrito por Martes, 16 Abril 2019 09:05;

Los medios de comunicación han cambiado y con ellos los creadores de contenido. Entre muchísimas otras, una de las consecuencias de esta nueva realidad, ha sido la aparición de nuevos líderes de interés, los denominados influencers.  

Se considera como tal a aquellas personas cuya opinión es capaz de movilizar a una gran cantidad de personas, sus seguidores.  

Como es de esperar, alguien con esa capacidad de movilización de un determinado público, es un valor añadido para cualquier campaña de marketing y es por ello por lo que está en pleno auge el marketing de influencers.  

Cómo ser un periodista digital

Escrito por Miércoles, 27 Marzo 2019 11:02;

El periodismo se encuentra muy unido al mundo digital. Por este motivo, cada vez resulta más importante para periodistas y comunicadores mantenerse al día de los avances relacionados con su profesión.  

Las nuevas formas de difusión a través de internet permiten un alcance mucho mayor que la prensa tradicional. Este hecho ha supuesto nuevos retos para el periodismo, pero a la vez nuevas ventajas y formas de expresión a la hora de difundir la información.  

La plataforma más sencilla para crear una tienda virtual

Escrito por Lunes, 25 Marzo 2019 13:10;

Después de mucho tiempo dándole vueltas, por fin te has decidido: ¡vas a abrir tu propia tienda online!

Ahora, conociendo todos los pormenores del comercio electrónico, has llegado hasta aquí porque necesitas información rápida, breve y concisa,  sobre cuál es la plataforma más sencilla para crear una tienda virtual.

¿Sabes comunicar en redes sociales? Descubre cómo

Escrito por Miércoles, 20 Marzo 2019 10:30;

Sí existe algo seguro en las redes sociales es que en el mundo de la comunicación las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos. Para llegar a la cima, y mantenerse en ella, es imprescindible estar en constante aprendizaje, y es por eso por lo que, nuestra estrategia para comunicar en redes sociales debe estar abierta a los cambios.

En los últimos años, las redes se han convertido en el medio de comunicación más directo y empleado por las marcas y los consumidores. Puedes saber si eres un buen comunicador online si cumples con al menos 4 de los 5 puntos citados a continuación. ¿Te atreves a ponerte a prueba?

El comercio electrónico, tu mejor arma de internet

Escrito por Martes, 19 Marzo 2019 10:30;

Abrir fronteras al universo online a través de una página web corporativa, redes sociales, blog e incluso el comercio electrónico puede tener numerosos beneficios para tu negocio. Pero la presencia en estos soportes requiere de mucho más que la creación de la plataforma, hay que saber gestionarlos de forma correcta para lograr resultados positivos.  ¿Quieres conocer las tres claves para hacer que tu negocio despegue?

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.