Marketing Digital y TICS

900 100 957 | 619 926 324

 
Marketing Digital y TICS

Marketing Digital y TICS

El Marketing Digital y el mundo de las Nuevas Tecnologías es uno de los sectores con mayor demanda de profesionales cualificados del momento. Por definición, se trata de un área en la que la formación continúa es clave para avanzar como profesional. En nuestros artículos encontrarás recursos y consejos que te ayudarán en tu camino hacia el éxito. ¡Atrévete a dar el salto!

Comercio en internet. Optimización de recursos

Escrito por Martes, 10 Abril 2018 10:00;

¿Eres de los que creen que con figurar en páginas amarillas, distribuir flyers o tener un perfil en Facebook ya eres visible?

 Hoy en día estamos forzados a trasladar “lo tradicional” a internet, al mundo digital, para poder aumentar nuestra competitividad frente a otras empresas, mejorando nuestra visibilidad y comunicaciones para aumentar los posibles clientes.  

Qué es un marketplace: estrategias para pymes

Escrito por Jueves, 08 Febrero 2018 11:00;

Seguro que alguna vez has buscado en internet diversos productos que te interesaban y que incluso al final acabaste comprando. Pero, puede que no hayas oído hablar de los términos Marketplace o Ecommerce.

Pues bien, Si te interesa conocer más acerca del mundo de los Marketplaces, en este post te daremos un montón de información gracias al aporte de Rubén Dávila para que te conviertas en un experto y te daremos algunos datos más curiosos sobre este tipo de webs.

Para estar al día y conocer de mano de expertos este sector, nos fuimos al evento "la conquista de los grandes escaparates digitales". Impulsado por The Valley contó con la participación de grandes empresas como Elogia o Google

PrestaShop vs WooCommerce

Escrito por Lunes, 11 Diciembre 2017 09:00;

¿Es mejor utilizar PrestaShop o WooCommerce? En este artículo analizamos ambas plataformas para que conozcas cuál es la mejor opción para crear tu tienda online de forma sencilla y gestionarla sin ningún tipo de problemas.

Existen muchos factores que hay que tener en cuenta: cuántos productos tendrás y sus atributos, qué métodos de pago ofrecerás, número de idiomas, tarifas de transporte, optimización SEO, facilidad de uso en el día a día…

Por eso te recomendamos que leas y decidas la plataforma que más se ajuste a tus necesidades.

Aspectos a considerar en el diseño de una estrategia online

Escrito por Jueves, 07 Diciembre 2017 10:24;

Empezar un negocio de cero, es complicado. Antes de emprender debemos de tener en cuenta varias estrategias y ciertos conocimientos que nos ayuden a dar ese empujónEl “¿Cómo empiezo?” puede ser el inicio de un futuro prometedor. Debemos de definir ciertos aspectos como, nuestro modelo de negocio, los clientes, nuestra marca o nuestros servicios. Es un proceso extendido dedicado a la investigación y creación de la estructura de nuestro negocio. Si crees que tu idea es una oportunidad de negocio. Vamos por el buen camino. En éstos 5 puntos os resumiremos los aspectos que debemos considerar al diseñar una estrategia online.

Ultimos comentarios:

  • luciana dijo Más
    Hola, teniendo pasaporte europeo puedo hacer estos cursos? Gracias Hace 9 horas.
  • Anónimo dijo Más
    Buenas tardes!
    Mi pregunta era relacionado sobre si puedes acceder a un FP de grado... Hace 13 horas.
  • TatianaFemxa dijo Más
    Buenos días,
    Tienes razón, no hubiese estado demás haber comentado sobre la... Hace 21 horas.
  • Anónimo dijo Más
    Hola:
    Creo que en el apartado "2. Adquirir los conocimientos técnicos necesarios sobre... Hace 1 día.

Síguenos en Twitter: