Marketing Digital y TICS

900 100 957 | 619 926 324

 
Marketing Digital y TICS

Marketing Digital y TICS

El Marketing Digital y el mundo de las Nuevas Tecnologías es uno de los sectores con mayor demanda de profesionales cualificados del momento. Por definición, se trata de un área en la que la formación continúa es clave para avanzar como profesional. En nuestros artículos encontrarás recursos y consejos que te ayudarán en tu camino hacia el éxito. ¡Atrévete a dar el salto!

Cómo diseñar una página web potente y atractiva

Escrito por Jueves, 22 Junio 2017 10:00;

Abres Google para realizar una búsqueda, haces clic en una de las páginas web que primero aparecen en el SERP (Search Engine Results Page o Página de resultados del buscador) y ¡UPS! Decides huir de ese sitio. ¿Por qué? ¿Qué te he llevado a no darle ni un minuto de oportunidad? Muy fácil, la primera impresión que, en este caso, tiene el nombre de diseño web. El diseño web es la carta de presentación a tu marca y tus productos, es decir, que si tienes un ecommerce con un producto estupendo pero tu web no es atractiva, funcional e intuitiva… te quedaste sin clientes y, por extensión, sin ventas.

Mima a tus clientes online y offline

Escrito por Miércoles, 21 Junio 2017 09:13;

¿Sabes qué detrás de todas las promociones comerciales hay una estrategia bien pensada? Una buena promoción puede tener varios objetivos y funcionar muy bien si das con la tecla correcta. Con la aparición del ecommerce, todo lo comercial ha tenido que adaptarse a las nuevas tecnologías y dar una vuelta de tuerca a los conceptos tradicionales sobre publicidad y comunicación con el cliente. Aunque en tu tienda online no tengas un trato directo con tu consumidor debes tratarle con el mismo mimo y poner atención a cada paso del proceso de compra.

El Marketing Digital pasa a la acción

Escrito por Jueves, 01 Junio 2017 10:00;

Según Philip Kotler (considerado por algunos el padre de la mercadotecnia moderna), el marketing es «el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios». (Fuente: Wikipedia).

Sin embargo, este concepto ha ido alimentándose de otros aspectos de la empresa hasta convertirse en uno de los departamentos más importantes. No solo se trata de crear un producto y vendérselo a una persona que lo necesite, sino que ahora esta relación de cliente-empresa tiende a ser más cercana.

Hablemos de SEO

Escrito por Martes, 16 Mayo 2017 10:15;

En plena era digital el que no se encuentra en Internet básicamente es como si no existiese. Es cierto que existen negocios locales o pequeños que generan ventas sin necesidad de tener una Web o blog pero, ¿te has fijado que casi todos cuentan con perfiles en alguna red social? El que no tiene una Fan Page en Facebook muestra sus artículos en Instagram, el escaparate virtual por excelencia.

Con este post quiero ir un paso más allá y dirigirme a aquellos que ya han hecho su inmersión en la social 2.0. Efectivamente, hablemos de SEO

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias sobre formación y empleo, los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos!

Últimos Post:

Ultimos comentarios:

  • Mariam G. Veiga dijo Más
    Al tener el Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 ya puedes acceder al Certificado de... Hace 5 horas.
  • crisag dijo Más
    Hola buenos días, primero dar la gracias por las explicaciones que nos vienen bien a... Hace 8 horas.
  • Mariam G. Veiga dijo Más
    Hola, buenos días.
    Si comparas con un máster oficial, ambas titulaciones serían... Hace 8 horas.
  • Mariam G. Veiga dijo Más
    Hola, ahora mismo no tenemos ningún curso de competencias clave.
    Si quieres estar... Hace 1 día.

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Instagram: