Marketing Digital y TICS
Marketing Digital y TICS

Marketing Digital y TICS

El Marketing Digital y el mundo de las Nuevas Tecnologías es uno de los sectores con mayor demanda de profesionales cualificados del momento. Por definición, se trata de un área en la que la formación continúa es clave para avanzar como profesional. En nuestros artículos encontrarás recursos y consejos que te ayudarán en tu camino hacia el éxito. ¡Atrévete a dar el salto!

3 ventajas de buscar empleo a través de Redes Sociales

Escrito por Jueves, 27 Abril 2017 10:00;

Lo sé. Estás harto/a de echar curriculums sin éxito. Incluso has pensado en darle una vuelta, llenarlo de color y dibujos. Pero...¿y si la respuesta no es solo el cómo, sino el dónde? 

Que las Redes Sociales forman ya parte de nuestras vidas es un hecho. Ya no solo las utilizamos para sociabilizar, ahora nos entretenemos, informamos y comunicamos a través de ellas. Son una extensión de nuestras vidas y un escaparate de lo que somos. Así que OJO, puede que algún seleccionador te esté observando mientras te cuento esto. 

Generación X, Millennials y Nativos Digitales

Escrito por Martes, 07 Marzo 2017 11:43;

En una cara de la moneda, las empresas y sus marcas digitales, en la otra, los consumidores. ¿Realmente sabes quiénes son? Su público, sus consumidores, aquellos que dan vida a la marca, al producto, que buscan y opinan. En la actualidad, uno de los grandes retos es llegar a ellos sin equivocarse. Con la evolución tecnológica, los mercados están cambiando a un ritmo frenético.

Eso implica que las empresas tengan que adaptarse a pasos agigantados a diseñar nuevos productos y a crear servicios que se adapten a los consumidores 2.0.

¡Estrenamos nueva serie de vídeos!. #TutorialFemxa

Escrito por Miércoles, 25 Enero 2017 11:21;

Hoy queremos presentarte #TutorialFemxa, una nueva serie de vídeos con los que aumentamos un punto más los canales de ayuda para nuestros alumnos.

Conviértete en Youtuber de éxito. Parte IV: Pequeños consejos rápidos y sencillos de edición para que tu vídeo tenga éxito.

Escrito por Martes, 29 Noviembre 2016 10:55;

Ya has grabado tu vídeo y tienes todo el material en bruto. O lo que es lo mismo, tienes varios archivos de vídeo, puede que algún audio, y ahora debes moldear todo este material: recortarlo, unirlo, corregir el color, mejorar el sonido…Todo lo necesario hasta tenerlo perfecto y por fin, subirlo a Youtube.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias sobre formación y empleo, los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos!

Ultimos comentarios:

  • Anónimo dijo Más
    Exactamente , ambos son ampliamente reconocidos no como mucha gente que dice que Cambridge... Hace 6 horas.
  • MartaFemxa dijo Más
    Buenos días, perdona que te contradiga pero no es cierto lo que comentas. Desde Femxa,... Hace 19 horas.
  • MartaFemxa dijo Más
    Buenos días, perdona que te contradiga pero no es cierto lo que comentas. Desde Femxa,... Hace 19 horas.
  • MartaFemxa dijo Más
    Buenos días, perdona que te contradiga pero no es cierto lo que comentas. Desde Femxa,... Hace 19 horas.

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Instagram: