Marketing Digital y TICS - Results from #40

900 100 957 | 619 926 324

 
Marketing Digital y TICS

Marketing Digital y TICS

El Marketing Digital y el mundo de las Nuevas Tecnologías es uno de los sectores con mayor demanda de profesionales cualificados del momento. Por definición, se trata de un área en la que la formación continúa es clave para avanzar como profesional. En nuestros artículos encontrarás recursos y consejos que te ayudarán en tu camino hacia el éxito. ¡Atrévete a dar el salto!

El marketing pasa a la acción

Escrito por Miércoles, 07 Septiembre 2016 10:30;

Toda empresa debe hacer una reflexión previa sobre cuáles son su misión y visión empresariales. Meditar sobre estos aspectos es necesario para no perder el foco de lo importante en el negocio. Es evidente que son dos conceptos susceptibles de ser revisados a lo largo de la vida de la empresa y se deben adaptar a cada momento y a sus circunstancias concretas.

3 Conceptos clave para buscar trabajo en la web: Huella Digital, Reputación Online y Marca Personal.

Escrito por Martes, 30 Agosto 2016 10:30;

En uno de nuestros talleres gratuitos de verano que impartimos en Vigo dentro de la iniciativa #FemxaSummerSchool, hablábamos sobre cómo usar de forma apropiada las redes sociales para la búsqueda de empleo.

Al comentar este tema con los asistentes, se reafirmó mi impresión previa de que gran parte de la población en búsqueda activa de empleo no confía en las redes sociales como canal para obtener un puesto de trabajo, aunque siempre existen excepciones y casos reales entre los asistentes, de personas que sí han accedido a un empleo a través de Linkedin, Twitter y Facebook, precisamente por ese orden.

6 valores detrás del mostrador

Escrito por Miércoles, 24 Agosto 2016 10:30;

Los beneficios y las oportunidades que brindan a las empresas las diferentes redes sociales como herramientas de comunicación son infinitos y no cabe duda que la presencia en las redes sociales para ellas es ineludible.

De entrada existe un retorno, que será inmediato, al darse a conocer entre la audiencia, obteniendo nuevos clientes y fidelizando su relación con los actuales, pueden mejorar su servicio postventa o resolver dudas a clientes o prospectos. Además las empresas pueden mostrar su cara más amable y cercana haciéndose accesibles a través de estos medios y sobre todo aportar mucho de su conocimiento sobre el sector en el que desarrolla su actividad, generando contenido de valor y difundiéndolo en las diferentes redes sociales.

Descubre la Creación de Contenidos en 8 fases

Escrito por Jueves, 04 Agosto 2016 15:12;

Hoy vengo a hablaros de contenidos digitales. En estos momentos, estamos impartiendo el taller Creación de Contenidos Digitales, dentro de nuestra escuela de verano Femxa Summer School y vista la acogida que está teniendo me pareció buena idea tratar este tema para aquellos que estáis interesados en el marketing digital y en concreto en el Content Marketing.

Big Data para Dummies

Escrito por Jueves, 14 Julio 2016 10:30;

Estos últimos años somos testigos de la aparición y consolidación de un concepto nuevo que revolucionó, entre otras cosas, las tecnologías de la información y la comunicación, así como todo el ámbito empresarial. Este concepto, que cada día nos resulta más familiar, es el Big Dara, pero… ¿Qué significa esta expresión?

 Aunque casi todo el mundo escuchó alguna vez este término recientemente, mucha gente aún no sabe a qué hace referencia. El objetivo de este artículo es aportar unas nociones básicas sobre el significado de este anglicismo que llegó a nuestras vidas para quedarse.

5 grandes ventajas de Oracle

Escrito por Martes, 22 Marzo 2016 10:13;

En el mundo de la TICs, la marca «Oracle» goza de un enorme prestigio. Sin embargo, las personas que no se mueven en ese ámbito únicamente la asocian como patrocinador de importantes conferencias y eventos o por ser la compañía que da nombre al pabellón del equipo de moda en la NBA. Si te gusta la informática, debes conocer todo el potencial de los productos de un software que te puede abrir las puertas del mercado laboral.

Cómo convertirte en Community Manager

Escrito por Martes, 08 Marzo 2016 10:38;

La profesión de «Community Manager» no pasa de moda, sino todo lo contrario. Cada vez más empresas entienden que es una figura imprescindible para gozar de una buena reputación digital, especialmente en las redes sociales. Según la Ametic (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales), se prevé a corto plazo una necesidad de entre 60.000 y 70.000 empleos en marketing y comunicación, la gran mayoría como CM.

9 ventajas de las redes sociales para la formación

Escrito por Viernes, 16 Octubre 2015 13:32;

Incluso más allá del e-learning (formación online), las redes sociales son herramientas imprescindible y de uso cuasi obligado tanto para docentes como para alumnos. Pero ¿son las redes sociales buenos aliados para la formación?

Los docentes ya no son las únicas fuentes de formación e información. Se nos plantea el reto de asumir y utilizar las redes sociales como instrumentos válidos para el proceso de enseñanza y aprendizaje en nuestro papel como profesionales de la formación.

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.