Marketing Digital y TICS - Results from #48

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Marketing Digital y TICS

Marketing Digital y TICS

El Marketing Digital y el mundo de las Nuevas Tecnologías es uno de los sectores con mayor demanda de profesionales cualificados del momento. Por definición, se trata de un área en la que la formación continúa es clave para avanzar como profesional. En nuestros artículos encontrarás recursos y consejos que te ayudarán en tu camino hacia el éxito. ¡Atrévete a dar el salto!

3 ventajas de buscar empleo a través de Redes Sociales

Escrito por Jueves, 27 Abril 2017 10:00;

Lo sé. Estás harto/a de echar curriculums sin éxito. Incluso has pensado en darle una vuelta, llenarlo de color y dibujos. Pero...¿y si la respuesta no es solo el cómo, sino el dónde? 

Que las Redes Sociales forman ya parte de nuestras vidas es un hecho. Ya no solo las utilizamos para sociabilizar, ahora nos entretenemos, informamos y comunicamos a través de ellas. Son una extensión de nuestras vidas y un escaparate de lo que somos. Así que OJO, puede que algún seleccionador te esté observando mientras te cuento esto. 

Generación X, Millennials y Nativos Digitales

Escrito por Martes, 07 Marzo 2017 11:43;

En una cara de la moneda, las empresas y sus marcas digitales, en la otra, los consumidores. ¿Realmente sabes quiénes son? Su público, sus consumidores, aquellos que dan vida a la marca, al producto, que buscan y opinan. En la actualidad, uno de los grandes retos es llegar a ellos sin equivocarse. Con la evolución tecnológica, los mercados están cambiando a un ritmo frenético.

Eso implica que las empresas tengan que adaptarse a pasos agigantados a diseñar nuevos productos y a crear servicios que se adapten a los consumidores 2.0.

¿En qué consiste el Inbound Marketing?

Escrito por Miércoles, 01 Marzo 2017 10:30;

En los últimos años el concepto «Inbound Marketing» ha ido cogiendo peso hasta convertirse en la técnica definitiva del Marketing Digital. El Inbound Marketing tiene su base en cuidar al cliente desde que contactamos con él hasta que finaliza el proceso de compra. Aunque parece algo lógico y sencillo para cualquier empresa, es difícil conseguir que una persona interesada en mi marca se convierta, de manera natural en un consumidor. Te vamos a explicar cuáles son las técnicas que puedes implementar en tu departamento de marketing y aumentar, así, tus ventas y tu branding

¡Estrenamos nueva serie de vídeos!. #TutorialFemxa

Escrito por Miércoles, 25 Enero 2017 11:21;

Hoy queremos presentarte #TutorialFemxa, una nueva serie de vídeos con los que aumentamos un punto más los canales de ayuda para nuestros alumnos.

¿Cómo crear un vídeo DIY que atraiga todas las miradas a tu web?

Escrito por Jueves, 27 Octubre 2016 10:30;

En el post de hoy vamos a tratar las distintas fases para crear un producto audiovisual multimedia de calidad y que te ayude a ganar lectores para tu blog o incluso te ayude a vender más si tienes una tienda online.

En el momento actual el vídeo es uno de los elementos que cobra más importancia a la hora de llegar al público final, tanto con imagen real, con elementos gráficos animados (motion graphics) o una mezcla de ambos. Por lo que se ha hecho con un hueco prácticamente imprescindible en cualquier producción destinada a la web.

El marketing pasa a la acción

Escrito por Miércoles, 07 Septiembre 2016 10:30;

Toda empresa debe hacer una reflexión previa sobre cuáles son su misión y visión empresariales. Meditar sobre estos aspectos es necesario para no perder el foco de lo importante en el negocio. Es evidente que son dos conceptos susceptibles de ser revisados a lo largo de la vida de la empresa y se deben adaptar a cada momento y a sus circunstancias concretas.

3 Conceptos clave para buscar trabajo en la web: Huella Digital, Reputación Online y Marca Personal.

Escrito por Martes, 30 Agosto 2016 10:30;

En uno de nuestros talleres gratuitos de verano que impartimos en Vigo dentro de la iniciativa #FemxaSummerSchool, hablábamos sobre cómo usar de forma apropiada las redes sociales para la búsqueda de empleo.

Al comentar este tema con los asistentes, se reafirmó mi impresión previa de que gran parte de la población en búsqueda activa de empleo no confía en las redes sociales como canal para obtener un puesto de trabajo, aunque siempre existen excepciones y casos reales entre los asistentes, de personas que sí han accedido a un empleo a través de Linkedin, Twitter y Facebook, precisamente por ese orden.

6 valores detrás del mostrador

Escrito por Miércoles, 24 Agosto 2016 10:30;

Los beneficios y las oportunidades que brindan a las empresas las diferentes redes sociales como herramientas de comunicación son infinitos y no cabe duda que la presencia en las redes sociales para ellas es ineludible.

De entrada existe un retorno, que será inmediato, al darse a conocer entre la audiencia, obteniendo nuevos clientes y fidelizando su relación con los actuales, pueden mejorar su servicio postventa o resolver dudas a clientes o prospectos. Además las empresas pueden mostrar su cara más amable y cercana haciéndose accesibles a través de estos medios y sobre todo aportar mucho de su conocimiento sobre el sector en el que desarrolla su actividad, generando contenido de valor y difundiéndolo en las diferentes redes sociales.

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