Los mejores posts de 2017

900 100 957 | 619 926 324

 

Los mejores posts de 2017

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por Martes, 05 Diciembre 2017 09:55;
Categoría: Otros;

Se acaba 2017, y nada mejor que echar la vista atrás para hacer balance de cómo ha ido el año, fortalecernos con los aciertos, y aprender de los errores.

Aquí en Femxa, nos gusta mimar nuestro blog, es una pieza clave en nuestra web en el que todos ponemos lo mejor de nosotros para ofreceros un contenido de gran utilidad que pueda servir para ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.

¡Os invitamos a repasar con nosotros nuestros mejores posts del año!

 

 

 

 

 

 LAS 5 FUNCIONES BÁSICAS DE LA CONTABILIDAD

En él, nuestro compañero Marcial, nos da unas pequeñas pinceladas de contabilidad muy útiles. Nos explica tipos, que es un departamento de contabilidad, que debe tener un buen contable y qué es un plan de contabilidad.

Todos los cursos de contabilidad que tenemos en Femxa, suelen ser cursos muy demandados por la #ComunidadFemxa. Muy recomendables para reciclarse si te dedicas a la contabilidad o para aprender desde 0 si quieres saberlo todo sobre cifras de empresas. Un post muy útil que interesa a todos, una figura imprescindible dentro de una empresa.

 

También este año, hemos escrito buenos artículos acerca de contabilidad, si os interesa, aquí podéis consultarlos:

La contabilidad, es una piedra angular en todas las empresas. Es necesaria tanto si quieres emprender y crear tu propia empresa, como si quieres entrar a trabajar en una empresa ya existente. Es un buen sector en el que formarse ya que tiene una bolsa de empleo bastante amplia. Si te gustan los números, ¡No lo dudes!, este es tu sector y nosotros podemos ayudarte

Nuestros post más visitados, suelen ser aquellos que os ayudan a la hora de elegirnos como opción para hacer un curso con nosotros, en Femxa, estamos para ayudaros, aparte de nuestro blog, también podeis contactar con nosotros con el chat de la página, redes sociales, el formulario de contacto y nuestros teléfonos. 

LAS 7 DIFERENCIAS ENTRE LA FORMACIÓN SUBVENCIONADA Y LA FORMACIÓN BONIFICADA.

En este post, Mariam, nos explica una de las grandes dudas que soléis tener cuando hablamos de nuestros cursos.

Si no tenéis mucha idea sobre la diferencia entre formación subvencionada y formación bonificada, ¡os animamos que echéis un vistazo a este post! Seguro que después de leerlo no tendréis ninguna duda en elegir nuestros cursos.

 

 

 

Han sido muchos los post que se han escrito este 2017 para despejar vuestras dudas sobre toda la terminología que usamos en Femxa para dar a conocer nuestros cursos, si seguís teniendo dudas sobre éstos, puedes echar un ojo también a los siguientes links:  

FORMACIÓN REGLADA VS. NO REGLADA 

Otro post que resuelve una de las preguntas habituales que tenéis a la hora de elegir nuestros cursos. Marta, nos cuenta las diferencias entre la formación reglada y la no reglada, para que sirve cada una de ellas y como puedes reflejarlo en tu CV. Así que, echad un vistazo a este post para despejar todas vuestras preguntas y elegir en nuestro catalogo el curso que más os interese.

 

 

 

 

Otros post estrella son aquellos en los que os hemos contado todas aquellas opciones formativas que tenéis para profesionalizaros y elegir vuestro camino profesional.

 

No nos queda otra que apuntarnos como propósito para 2018, seguir haciendo un contenido que os ayude y guste, que sigáis participando con nosotros en la #ComunidadFemxa y que siempre que necesitéis algo, nos tengáis en cuenta para ayudaros en todo lo que podamos.

¿y a vosotros? ¿Qué es lo que más os ha gustado de este año como miembros de la Comunidad Femxa? ¿Qué es lo que os gustaría ver el año que viene? Os animamos a todos a compartir con nosotros vuestras propuestas para mejorar y seguir ofreciendo un contenido adaptado a vuestras necesidades.

¡Feliz navidad! ¡Feliz 2018 femxianos!

 

Visto 1036 veces

¡Compártelo!:

 
 
 
   

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.

Últimos artículos: