900 100 957 | 619 926 324

 


Me quedo sin trabajo, ¿y ahora qué?

Martes, 31 Octubre 2017 09:18 Escrito por

Un despido puede darse debido a muchos factores como la desobediencia al jefe, la disminución continuada y voluntaria del rendimiento de trabajo o sobre todo debido a la situación actual del país que acarrea problemas económicos en las empresas, por lo que todos somos propensos al despido, ¿Pero entonces, que hacemos después? ¿Como debemos reaccionar ante esa situación?


Cómo puede ayudar FEMXA a lo largo de la vida

Lunes, 30 Octubre 2017 10:00 Escrito por

En Femxa te podemos ayudar a lo largo de tu vida. Con nuestros cursos de certificados de profesionalidad podrás complementar tu formación y optar a un contrato en prácticas para aumentar tu empleabilidad.

Puedes recurrir a nosotros a lo largo de tu vida: después de terminar tus estudios si estás desempleado y quieres especializarte para reciclar tus conocimientos o puedes estar trabajando y mientras mejorar y ampliar tus competencias profesionales.

 


¿Estas cansado de que rechacen tu curriculum? Si te ha pasado y no sabes cómo enfocarlo, tienes demasiada información que no sabes cómo poner, nosotros te aconsejaremos cual es la mejor manera de hacerlo y plantearlo para que tenga éxito sobre los demás candidatos.


Premio Emprendedoras 2017

Lunes, 23 Octubre 2017 09:26 Escrito por

El pasado viernes 20 de Octubre se celebró en el Centro Conde Duque (Madrid) la séptima edición de los Premios Emprendedoras.

El certamen impulsado por el ayuntamiento, da apoyo y visibilidad a mujeres que quieren crear su propio negocio y necesitan un impulso.

Este año es el primero en el que las ganadoras perciben un premio metálico de 10.000 en la categoría empresa y 6.000 en la de idea, además de entrevistas y visualización de parte de las revistas y centros colaboradores: Yo Donna, Womenalia, Centro Universitario Villanueva, y ASEME


Cómo encontrar mi camino en el mercado laboral

Jueves, 19 Octubre 2017 10:00 Escrito por

¿Quién no ha imaginado tener un empleo perfecto que ofrezca la oportunidad de crecer, genere sentido de pertenencia, despierte pasión por lo que se hace, permita compartir, aprender, y que básicamente encaje en nuestra manera de querer vivir? 

Hay que entender que no existe “el” trabajo ideal, como algo único, fijo e inmutable. El trabajo perfecto existe siempre y cuando sustente una meta u objetivo superior.


Femxa somos personas, y como tal tenemos la necesidad de relacionarlos e interactuar. Por ello nos comprometemos a resolver cualquier duda que tengas, ya sea a través del chat en tiempo real, por teléfono, por nuestras redes sociales o por correo electrónico. En cualquier caso, y de cualquier modo de contacto, tendremos un trato personalizado con cada persona, que, esperamos, algún día formen parte de nuestro equipo y crecer más cada día.

Chat designa una conversación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso de un software entre dos o más personas conectadas a la red, generalmente Internet. [Wikipedia]


¿Puedo obtener trabajo después de conseguir un certificado de profesionalidad? Es algo que mucha gente se pregunta antes y después de obtenerlo y basándome en mi propia experiencia la respuesta es que sí, y aquí os contare cómo.

Primero hablaré un poco sobre que son y cómo obtenerlos. Los Certificados Profesionales son unos documentos que acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional, y hay varias formas de obtenerlo:


¿Especialización o diversificación?

Lunes, 16 Octubre 2017 09:39 Escrito por

¿Qué es mejor? ¿Ser un especialista en plásticos o estar especializado en plásticos rojos termoestables? Por rebuscada que parezca la pregunta, esta cuestión lleva buena parte de la era moderna dando verdaderos quebraderos de cabeza al mundo laboral.

 

Antes de llegar a conclusiones, vamos a explicar qué beneficios aporta cada uno. Las desventajas, en principio, son evidentes al ser conceptos aparentemente antónimos. Es decir, siendo rigurosos, las ventajas de uno son las características ausentes del otro.

 

 

 

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!