900 100 957 | 619 926 324

 


Hoy con Juan Vila resolvemos las dudas sobre FP Dual

Miércoles, 02 Noviembre 2016 15:14 Escrito por

Hoy hablamos con Juan Vila, responsable de Contratos para la Formación y el Aprendizaje de Grupo Femxa.

En esta entrevista Juan, como experto en la materia, nos da su opinión acerca de la Formación Profesional Dual y resuelve todas las dudas que podamos tener sobre esta modalidad.


En el post de hoy vamos a tratar las distintas fases para crear un producto audiovisual multimedia de calidad y que te ayude a ganar lectores para tu blog o incluso te ayude a vender más si tienes una tienda online.

En el momento actual el vídeo es uno de los elementos que cobra más importancia a la hora de llegar al público final, tanto con imagen real, con elementos gráficos animados (motion graphics) o una mezcla de ambos. Por lo que se ha hecho con un hueco prácticamente imprescindible en cualquier producción destinada a la web.


Bosch Service Solutions te ofrece una oportunidad de fórmate en una profesión al mismo tiempo que trabajas como teleoperador.

Bosch Service Solutions tiene una trayectoria de más de 30 años ofreciendo a sus clientes servicios de externalización globales e innovadores y opera como una división de Bosch, que tiene su sede en Frankfurt. Una multinacional de gran prestigio y reconocida a nivel mundial. En colaboración con Femxa ha puesto en marcha un proyecto de formación dual en el que ofrece 5 puestos de teleoperador que te permiten formarte al mismo tiempo que trabajas y obtener un título oficial del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social con el certificado de profesionalidad Actividades de Venta.


Hoy conversamos con....Mariam García Veiga

Martes, 04 Octubre 2016 10:30 Escrito por

Hoy conversamos con Mariam García Veiga, Responsable del Área de Marketing Digital de Grupo Femxa. Mariam, en vuestro departamento estáis en contacto directo con vuestros alumnos e interesados a través de los medios sociales.


En algunos artículos anteriores hablábamos sobre las características del plan formativo de ayuda Garantía Juvenil además del curso Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente, el curso estrella de Femxa durante estos últimos años en cuanto a compromiso de contratación. Tenemos estos cursos en diferentes partes de España, como Vigo, Madrid, Valencia y Salamanca. También impartimos sesiones informativas antes del inicio de los cursos. A estas sesiones, además de los interesados, siempre asisten expertos de formación del plan de Garantía Juvenil, el docente del curso y alumnos que hayan recibido la formación o estén en el momento cursándola.


Hoy en día existen muchos modelos diferentes de formación a nuestra disposición. La oferta, en ocasiones, suele ser tan amplia que nos abruma y resulta complicado decantarse por alguno, ya que debemos tener en cuenta muchos factores: la modalidad del curso, la duración, el área, los requisitos económicos o la certificación que otorga.

Ante un posible riesgo de saturación por exceso de información, ese mal del mundo actual al que ahora llamamos infoxicación, debemos dedicar un tiempo a planificar la elección del curso, para que sea la adecuada a nuestro objetivo final.


Al hablar sobre Trinity College a la mayoría nos viene a la cabeza la Universidad Trinity College de Dublín, la más antigua de Irlanda. Famosa por haber formado a grandes de la literatura inglesa como Bram Stoker, Oscar Wilde o Samuel Beckett, puede presumir además de una de las bibliotecas más famosas del mundo, que si no has visitado, te recomiendo no perdértela.

Puede que hasta te sientas como en casa, ya que ha sido un escenario recurrente en muchas películas, siendo quizás la más característica Harry Potter y el prisionero de Azkaban.


Una de las principales competencias que nos ayudarán a conseguir un empleo es el dominio de una lengua extranjera, más aún si estamos hablando de alguna de las más demandadas en el mundo laboral de hoy en día, como puede ser el alemán, chino o como no, el inglés.

Como siempre, debemos demostrar nuestros conocimientos con datos objetivos; títulos oficiales, ejemplos de trabajos propios en dicho idioma y presentando un CV adaptado a esa lengua, especialmente si te interesa encontrar trabajo en el extranjero, una opción que no deberíamos dejar de tener en cuenta.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!