Empleo

900 100 957 | 619 926 324

 
Empleo

Empleo

Consulta nuestros mejores consejos sobre cómo realizar una búsqueda de empleo efectiva y cómo optimizar el uso de las redes sociales para encontrar trabajo.

Cursos gratuitos en Salamanca para trabajadores, autónomos y desempleados

Escrito por Martes, 12 Diciembre 2017 11:15;

Si vives en la Comunidad de Castilla y León y tienes la posibilidad de desplazarte a Salamanca para formarte, estos son los cursos gratuitos para trabajadores, autónomos y desempleados que inician este mes de Diciembre y con los que además podrás: conseguir un título oficial expedido y sellado por la Administración Pública, realizar prácticas en empresas o mejorar tus competencias lingüísticas para comprender, interactuar o expresarte en inglés. 

La Carta de Presentación, una puerta al empleo

Escrito por Martes, 28 Noviembre 2017 10:10;

La Carta de Presentación es un complemento indispensable para el Curriculum Vitae que aporta profesionalidad y personalización, y aunque en muchas ofertas de trabajo no te la exigen, deberías tener una.

Voy a contarte todos los secretos para que la entrevista personal parezca una reunión de viejos conocidos

50 años y desempleado ¿cuáles son mis opciones?

Escrito por Miércoles, 15 Noviembre 2017 10:00;

Es cierto que hoy en día lo que va buscando las empresas es un perfil joven entre 20 y 35 años con experiencia y una gran formación. Pero ¿y qué pasa con el resto de población? Cada vez es más habitual ver como en las empresas son reemplazadas las personas que pasan de los 50 por gente más joven. Para aquellas personas que están en esta posición te vamos a indicar cuáles son tus opciones.

¿Qué es un falso autónomo?

Escrito por Viernes, 10 Noviembre 2017 09:55;

Es un término que se ha popularizado durante los últimos años. Pero, en realidad, ¿sabemos qué es un falso autónomo? Es muy normal encontrarlos en sectores como transportistas, comerciales, profesores, periodistas, diseñadores, traductores o informáticos. Si eres autónomo y trabajas para una empresa, puede que esto te interese.

Es fácil de aceptarlo, unos por no perder una oportunidad laboral u otros, porque piensan que es legal. Pero es una práctica totalmente ilegal, te explicamos por qué.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias sobre formación y empleo, los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

Ultimos comentarios:

  • LOLI dijo Más
    buenos días, me gustaría cursar una certificación como Técnico auxiliar de farmacia,... Hace 18 horas.
  • Fernando Rodríguez dijo Más
    Hola! Lo que te puedo comentar es que en los cursos que nosotros tenemos de garantía... Hace 4 días.
  • Anónimo dijo Más
    ¡Hola! Para ser beneficiario del Sistema de Garantía Juvenil el tener 30 años, ¿ es... Hace 4 días.
  • Fernando Rodríguez dijo Más
    Hola Juan. Este tipo de dudas te las pueden resolver en tu oficina de empleo. Saludos! Hace 6 días.

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Instagram: