Blog - Results from #24

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 

Los avances tecnológicos han influido en el cliente, modificando su experiencia de compra. La coexistencia de distintas opciones explica que aún haya muchos usuarios reticentes a llevar a cabo transacciones online. Especialmente en sectores como el turístico, que cuenta con clientes acostumbrados al trato presencial que no terminan de fiarse de reservar sus vacaciones o viajes a través de internet.

¿Cómo se puede solucionar esto?

En primer lugar, trabajando la imagen de marca y consiguiendo que resulte segura, atractiva y relevante para el público objetivo.


Cómo organizar un buffet de hotel

Lunes, 01 Agosto 2022 08:00 Escrito por

Cuando se diseña una presentación de alimentos en un buffet es muy importante valorar aspectos que puedan determinar el éxito del mismo, sobre todo la época del año en la cual el consumidor lo va a degustar atendiendo a su nacionalidad, edad, posibles alergias… y el coste medio que se quiera invertir.

La exposición de un buffet conlleva un estudio muy importante respecto a factores estéticos y técnicos para que pueda desarrollarse adecuadamente, teniendo en cuenta aspectos tan importantes como la higiene o una buena asistencia de material y de personal.


Las 5 grandes ventajas de Oracle

Viernes, 29 Julio 2022 08:00 Escrito por

En el mundo de las TICs, la marca «Oracle» goza de un enorme prestigio. Sin embargo, las personas que no se mueven en ese ámbito únicamente la asocian como patrocinador de importantes conferencias y eventos.

Si te gusta la informática, debes conocer todo el potencial de los productos de un software que te puede abrir las puertas del mercado laboral.


El cooperativismo se caracteriza por promover unos valores sociales basados en la cooperación y la responsabilidad social, constituyéndose principalmente sobre los principios de la participación democrática de las personas socias, libre adhesión y compromiso con la comunidad, entre otros valores y principios sociales como se describe en la ACI (Alianza Cooperativa Internacional).


Si al mencionarte el departamento de ventas de una empresa, lo único que se te viene a la cabeza es su desempeño comercial, este artículo es para ti.

El departamento comercial es uno de los más importantes para el presente y futuro de un negocio, pues se encarga de desarrollar las estrategias de mercado que garantizan la supervivencia de la empresa. Sin embargo, su labor va mucho más allá, pues existen muchas actividades imprescindibles para el correcto desarrollo de la actividad comercial que se desconocen y que quedan relegadas a un segundo plano, especialmente en las pequeñas y medianas empresas.

Hablamos de todo el conjunto de operaciones auxiliares de venta, esas que, pese a no ser tan estratégicas y llamativas, son imprescindibles para garantizar el éxito del negocio. ¿Todavía no sabes de qué estamos hablando? ¡Quédate a descubrirlo!


Una vez fabricado un producto o servicio, toda empresa tiene que comercializarlo, es decir acercarlo al comprador para que este lo encuentre, lo valore y lo adquiera: Esa es la actividad comercial de la empresa. Generalmente esto se lleva a cabo a través de diferentes estrategias y acciones de diferente naturaleza y que conllevan la participación del equipo comercial de la empresa y en el que se invierte tanto dinero como tiempo.


Desde que hemos recuperado la presencialidad en actos profesionales y de ocio, una vez pasada la pandemia, para organizaciones y sectores como el turismo, la organización de eventos ha tomado de nuevo la importancia que siempre tuvo.

Tanto en acontecimientos sociales, como en otros ligados a la vida profesional todos nosotros agradecemos una buena organización y que los detalles estén a la altura de nuestras expectativas.

Este post está dirigido a personas que deban organizar algún evento y no quieran dejarse nada atrás.


Conviértete en experto en Prestashop

Lunes, 18 Julio 2022 08:00 Escrito por

El auge del ecommerce ha hecho florecer muchos puestos de trabajo vinculados al sector comercio, tanto a nivel online como offline. Las plataformas logísticas están creciendo en base a un mayor volumen de envíos de paquetería. La profesión de dependiente de tienda está migrando hacia otros trabajos digitales, como la atención al cliente desde call centers o hacia puestos de expertos en plataformas de comercio electrónico.

Datos como estos hacen pensar en la necesidad de una mayor cualificación digital del trabajador del comercio.

Seguro que ya sabéis que existen diversas plataformas para vender en Internet. Woocommerce, Magento, Shopify o Prestashop son algunas de ellas. Hoy os vamos a proponer que os convirtáis fácilmente en expertos de esta última. Prestashop está ganando adeptos y es la plataforma ideal para comerciantes y emprendedores, síguenos para descubrirla.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!