Curso Business Strategy. Modelos de Negocio y Estrategias Startup

900 100 957 | 619 926 324

 

Business Strategy. Modelos de negocio y estrategias startup

Este curso gratuito es para tí si trabajas o eres autónomo en: Empresas de gestión y mediación Inmobiliaria; Empresas privadas de Oficinas y Despachos: Colegios profesionales, asociaciones, federaciones e instituciones y despachos profesionales; Gestorías administrativas.

Business Strategy. Modelos de negocio y estrategias startup

Este curso gratuito es para tí si trabajas o eres autónomo en: Empresas de gestión y mediación Inmobiliaria; Empresas privadas de Oficinas y Despachos: Colegios profesionales, asociaciones, federaciones e instituciones y despachos profesionales; Gestorías administrativas.

ONLINE

Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 90 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor de 90 horas

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y Autónomos del Sector Administración privada

Plazas para desempleados (consulta requisitos)

Online, 75 horas.

INICIOS: 17 y 31 de Enero

Diploma
Sectores
-Administración

Temáticas del curso
Gestión empresarial

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?: 

Con este curso gratuito de business strategy, aprenderás los conocimientos necesarios sobre los nuevos modelos de negocio y analizar internet como impulsor de los nuevos conceptos de negocio.

¿Qué vas a aprender?:

1. ANALIZAR Y DISEÑAR MODELOS DE NEGOCIO.

  1. Motivación y Comunicación.
  2. Contenidos prácticos.

2. PATRONES DE MODELO DE NEGOCIO.

  1. Modelos empresariales.
  2. Contenidos prácticos.

3. DISEÑO DE MODELOS DE NEGOCIO.

  1. El plan de negocio. Executive summary.
  2. Contenidos prácticos.

4. ESTRATEGIA.

  1. Estrategias para la implantación de Modelos de negocio.
  2. Contenidos prácticos.

5. ¿CÓMO GENERAR NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO? EL PROCESO.

  1. Conceptos fundamentales.
  2. Diseño.
  3. Contenidos prácticos.

6. LEAN STARTUP.

  1. Management Lean startup.
  2. Estrategias Lean startup.
  3. El método Lean startup y la gestión de Recursos Humanos.
  4. Contenidos prácticos.

¿Cómo son las clases?:

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 75 horas

Con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito. 

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en empresas con plantilla de menos de 100 trabajadores del sector ADMINISTRACIÓN PRIVADA.

Las empresas que se incluyen en este ámbito, son:

  • Empresas de gestión y mediación Inmobiliaria.
  • Empresas privadas de Oficinas y Despachos: Colegios profesionales, asociaciones, federaciones e instituciones y despachos profesionales.
  • Gestorías administrativas.

Tendrán prioridad de plaza en el curso, aquellos trabajadores y autónomos del sector ADMINISTRACIÓN que pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).
  • Mayores de 45 años.
  • Trabajadores tiempo parcial o contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.

Hay plazas para desempleados de las siguientes Comunidades Autónomas: Aragón, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Murcia, Castilla-La Mancha, País Vasco, La Rioja, Islas Canarias, Navarra y Comunidad Valenciana, que cumplan alguno de los colectivos prioritarios.


⚠ NOTA:

  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • El proyecto sectorial al que pertenece este curso se dirige, según lo reflejado en la convocatoria que lo financia, al sector de la negociación colectiva siguiente: 802 - Oficinas Y Despachos (Oficinas De Cámaras,Colegios,Asociaciones, Federaciones E Instituciones. Despachos Profesionales.Oficinas Y Despachos En General.Mercado De Valores). En el proyecto también podrán participar los trabajadores de sectores afines de la agrupación ADMINISTRACIÓN.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

 

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

Inicia sesión:

Accede con tu nombre de usuario y contraseña o inicia sesión con Facebook, Google o LinkedIn:

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí

¿Tienes alguna duda?

Requisitos de Acceso