Centro de Atención al Usuario | Informacion

Apertura de reclamaciones:

La satisfacción de nuestros alumnos como clientes directos e indirectos, es uno de los principales factores de nuestro éxito. Nos preocupamos especialmente por mejorar su empleabilidad, pero sobre todo, su desarrollo personal.

Bajo esta premisa, y con el objetivo de mejorar la calidad de nuestro servicio, ponemos a tu disposición un sistema para la apertura de reclamaciones. Para abrir una nueva petición, cubre todos los campos del formulario que encontrarás en el siguiente enlace y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

QUIERO ABRIR UNA RECLAMACIÓN

 


 

Canal de Denuncias:

Dentro de las medidas generales de control y prevención de delitos que Grupo Femxa tiene actualmente en vigor, ponemos a tu disposición un canal de denuncias mediante el que podrás comunicar toda consideración de violación del código ético, comportamientos delictivos, no éticos y/o ilícitos, conflictos de interés y cualquier tema relacionado con el incumplimiento regulatorio, control interno, estados financieros y situaciones o hechos que requieran la atención del órgano de administración pertinente.

Sólo tienes que cubrir un sencillo formulario que encontrarás a continuación con los requisitos mínimos que debe contener la denuncia. Comentarte también, que la información facilitada únicamente será utilizada para los fines previstos y será eliminada en el momento en que deje de ser necesaria.

QUIERO ABRIR UNA PETICIÓN DE DENUNCIA