Especialízate y arrasa como profesional de tu sector
Este curso gratuito es para tí si trabajas o eres autónomo en: Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc; Intermediarios del comercio; Estaciones de servicio; Aparcamientos y garajes; Contact Center; Grandes Almacenes; Actividades de envasado y empaquetado.
Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 90 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor de 90 horas
Trabajadores y Autónomos del Sector comercio y márketing
Con este curso gratuito de atención al cliente en telemarketing aprenderás a atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa, aprendiendo a dominar las destrezas que mejoren la atención y comunicación con los clientes. Con este curso aprenderás a darle la importancia de satisfacer las necesidades del cliente para obtener una estrategia competitiva en la empresa.
EL USO DEL TELÉFONO.
LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 20 horas.
La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana.Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.
Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online.
Las empresas que se incluyen en este ámbito, son:
Tendrán prioridad de plaza en el curso, los trabajadores y autónomos del sector COMERCIO Y MÁRKETING que pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios:
NOTA:
¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!