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Cursos online 100% gratuitos para todos los sectores laborales

Especialízate y arrasa como profesional de tu sector

¿Sabías que, como trabajador/a puedes participar en los planes de formación de oferta (cursos de formación)? El objetivo de la Formación de Oferta es ayudarte a cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, así como mejorar tus competencias y habilidades para dar respuesta a las necesidades actuales de tu sector profesional.

Explora entre nuestros más de 200 cursos gratuitos para trabajadores y autónomos* y encuentra la formación gratuita que estabas buscando en los sectores profesionales con mayores oportunidades laborales.

 

 

*Algunos de estos cursos cuentan con un porcentaje de plazas para desempleados. Consulta zonas disponibles.

Comunicación telefónica y atención al cliente en Telemarketing

Este curso gratuito es para tí si trabajas o eres autónomo en: Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc; Intermediarios del comercio; Estaciones de servicio; Aparcamientos y garajes; Contact Center; Grandes Almacenes; Actividades de envasado y empaquetado.

Curso no disponible Femxa

Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 90 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor de 90 horas

Konectia
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y Autónomos del Sector comercio y márketing

Sectores
-Comercio
Online, 20 horas
Diploma

Temáticas del curso
Comercio y Ventas

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Con este curso gratuito de atención al cliente en telemarketing aprenderás a atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa, aprendiendo a dominar las destrezas que mejoren la atención y comunicación con los clientes. Con este curso aprenderás a darle la importancia de satisfacer las necesidades del cliente para obtener una estrategia competitiva en la empresa.

¿Qué voy a aprender?

EL USO DEL TELÉFONO.

  1. La proyección de la imagen de la empresa.
  2. Actitudes e intereses.
  3. El proceso de comunicación.
  4. Eficacia en la acogida personal.
  5. Mejorar las técnicas de información al público.
  6. El telemarketing.
  7. El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones.

LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

  1. Los argumentarios.
  2. El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas.
  3. Elementos de la comunicación telefónica.
  4. Recepción y emisión de llamadas.
  5. Fases de la conversación telefónica.
  6. Tratamiento de quejas.

¿Cuál es la metodología? 

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 20 horas.  

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana.Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, necesitas estar trabajando como autónomo o en régimen general en empresas con plantilla de menos de 10 trabajadores del sector COMERCIO Y MÁRKETING.

Las empresas que se incluyen en este ámbito, son:

  • Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
  • Intermediarios del comercio
  • Estaciones de servicio
  • Aparcamientos y garajes
  • Contact Center
  • Grandes Almacenes
  • Actividades de envasado y empaquetado

Tendrán prioridad de plaza en el curso, los trabajadores y autónomos del sector COMERCIO Y MÁRKETING que pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).
  • Mayores de 45 años.
  • Trabajadores tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.

NOTA:

  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • El proyecto sectorial al que pertenece está dirigido al sector de la negociación colectiva : 5 - Comercio. También pueden participar los trabajadores y autónomos de sectores afines de la agrupación COMERCIO Y MÁRKETING

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

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Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

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