Cursos online gratuitos para desempleados

900 100 957 | 619 926 324

 


Más de 50 cursos online gratuitos para desempleados

Cursos online gratuitos con plazas para desempleados para algunas Comunidades Autónomas como: Aragón, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Murcia, Castilla-La Mancha, País Vasco, La Rioja, Islas Canarias, Navarra o Comunidad Valenciana.

Estos cursos están 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, lo que significa que no consumen créditos de formación de las empresas y que no te costarán ni un euro. Todos los cursos son especialidades del SEPE y, una vez finalizada con éxito la formación, obtendrás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

El objetivo principal de esta formación gratuita, es ayudarte a cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, mejorar tus competencias y habilidades profesionales y ampliar tu curriculum para dar un empujón a tu situación laboral.

Consulta a continuación los cursos disponibles y encuentra la formación que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

*NOTA: Cursos con plazas limitadas. Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

 

COMPARTIR
   
 

Lo sentimos, actualmente no tenemos cursos que se ajusten a tus preferencias.

¡Danos una segunda oportunidad!



Si no encuentras lo que estás buscando...

Regístrate o inicia sesión, cubre tu perfil e indícanos tus preferencias formativas, te enviaremos un email cuando se publiquen nuevos cursos que se ajusten a los datos de tu perfil.