Cursos online gratuitos para desempleados

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 
formacion privada

Encuentra la formación online que mejor se adapta a tus necesidades.

FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.

Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 80 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 



Cursos gratuitos para desempleados

Si actualmente estás en paro, ¿por qué no aprovechas este tiempo que estás sin trabajar para formarte? En pocas horas, podrás mejorar tus habilidades personales y profesionales, reinventarte o descubrir un nuevo camino profesional.

Nuestro catálogo incluye Certificados de Profesionalidad y Especialidades Formativas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) que se imparten en modalidad online, aula virtual, semipresencial o presencial. Además, están 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, Ministerio de Educación y Formación Profesional y/o organismos autonómicos, lo que significa que no consumen créditos de formación de las empresas y que no te costarán ni un euro.

¡Consulta a continuación nuestros cursos gratuitos con plazas para desempleados!

¿No encuentras el curso que encaja contigo?
Consulta nuestro catálogo de formación privada y bonificada o, si eres nuevo en Cursos Femxa, regístrate para recibir en tu email los cursos que se ajusten a tu perfil.
COMPARTIR