Cursos presenciales gratuitos

900 100 957 | 619 926 324

 

Encuentra la formación online que mejor se adapta a tus necesidades.

FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.

Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 80 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 



Cursos presenciales - Aula virtual

Aquí encontrarás los cursos que se imparten modalidad Presencial o en modalidad Aula virtual:

PRESENCIAL:

Las clases presenciales son como un laboratorio de ideas en el que los mejores resultados surgen de la colaboración y el trabajo conjunto. La resolución de problemas, dudas y, por supuesto, la creación de proyectos, serán situaciones mucho más enriquecedoras que cuando has de enfrentarte a ellas tú solo. 

AULA VIRTUAL:

En modalidad de Aula virtual las clases se realizarán mediante videoconferencias en un horario específico, de la misma forma que lo harías en modalidad presencial. Además de la conexión mediante videoconferencias en los horarios pautados, se realizarán actividades, indicadas por el docente del curso, y exámenes tipo test que se realizarán durante el horario de las clases.

Esta modalidad requiere disponer de ordenador y de conexión a internet fluida.

Si no encuentras el curso que estás buscando o tienes alguna duda, accede a nuestro chat online y te atenderemos en tiempo real para orientarte e informarte sobre cursos, becas, ayudas y todas las posibilidades que podemos ofrecerte.

¡Elige la modalidad que más se adapte a tí y exprime al máximo Cursos Femxa!

 

¿Cuál es tu situación laboral?
Selecciona el Sector de tu empresa:
¿Tienes dudas?
Consulta tu sector profesional 
AQUÍ
Provincia de tu centro de trabajo:
Modalidad:
Aviso: Si estás en situación de ERTE, tu situación laboral continua siendo "Trabajador/a en activo" ya que es una situación temporal en la que sigues vinculado/a a tu empresa. Consulta los cursos subvencionados para ocupados en los que podrás solicitar plaza con independencia de tu sector profesional.
COMPARTIR
   
Resultados 25 - 36 de 181
Resultados 25 - 36 de 181