Digitransforma
Recursos y Asesoramiento para la Transformación Digital
La Fundación Nortempo, en colaboración con diferentes entidades especializadas, pone a tu disposición este espacio con recursos digitales de acceso gratuito y abierto para ayudarte en el proceso de transformación digital. También tendrás a tu disposición un servicio gratuito de asesoramiento digital, en el que expertos podrán resolver las consultas que realices.

La Fundación, consciente de la importancia del proceso de transformación digital, convocará periódicamente acciones tutorizadas síncronas y asíncronas para la mejorar de competencias digitales. Mantente informado en nuestras redes sociales. 
Recursos digitales gratuitos
Mejorar tus competencias digitales es importante. Las entidades participantes en #digitransforma ponen a tu disposición estos recursos de libre acceso.

Contenido de calidad para tu audiencia

Cómo crear contenidos de valor con información de calidad

¿Qué es la analítica web?

Cómo entender e interpretar los datos para optimizar y mejorar tus resultados

KPIs básicos de analítica web

Métricas para identificar el rendimiento de una acción o estrategia

La digitalización del talento

La atracción y retención del talento como prioridad dentro de la estrategia digital

La transformación digital de las empresas

Reskiling y Upskiling, formación corporativa en la era de la transformación digital

Posicionamiento web

Las palabras clave como recurso para optimizar tu contenido y generar tráfico orgánico

Introducción a las políticas de seguridad

Claves para la seguridad de nuestra información y datos

Qué debe de contener una política de seguridad

Requisitos fundamentales para una seguridad efectiva

¡Queremos ayudarte!
Si tienes alguna duda o pregunta adicional, contacta con los asesores digitales del proyecto, quienes te proporcionarán una respuesta personalizada mediante el siguiente formulario:
 
Indica tu nombre.

Indica tus apellidos.

Indica tu email.

Indica el nombre de tu empresa.

Selecciona en qué temática estás interesad@

Entrada no válida

Por favor, acepta la política de privacidad

  • El proyecto de transformación digital #digitransforma está impulsado por la Fundación Nortempo y está enmarcado dentro de sus iniciativas de responsabilidad social corporativa. Las entidades participantes en el proyecto, Nred Soluciones Formativas S.L.U., Ideaspropias Editorial S.L.U. y NT for Learning S.L., se encargan de la puesta a disposición de la tecnología necesaria, expertos asesores digitales y recursos y/o talleres gratuitos vinculados a diferentes áreas de conocimiento relacionadas con el proceso de transformación digital.
  • Anualmente se convocarán dos ediciones de talleres digitales y acciones tutorizadas asíncronas, en las que se priorizará el acceso a las personas mayores de 45 años. La primera edición de las acciones se realizó en marzo de 2021, y en ella participaron 205 personas trabajadoras, de las que  el 94,63% eran mayores de 45 años convirtiéndose, por tanto, en un éxito absoluto en participación y resultados.   
¿Hablamos?
☎ 900 107 758
empleo@fundacionnortempo.es