Camarero: Operaciones Básicas de Restaurante y Bar

Duración
Duración: 690 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Camarero: Operaciones Básicas de Restaurante y Bar

Si buscas tu primer trabajo como camarero/a, podemos ayudarte formándote con nuestro curso de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar. No pierdas esta oportunidad, y si quieres trabajar en la hostelería con buenas condiciones laborales, matricúlate en una formación completa y profesional, como esta que Femxa Escuelas Profesionales te ofrece.

Esta formación te capacitará para servir todo tipo de alimentos y bebidas en restaurante , atender al cliente de forma adecuada, y siempre respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.

Este curso cuenta con una carga lectiva de 690 horas y, una vez finalices tu formación, podrás solicitar tu Certificación oficial.

El curso de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar de Femxa Escuelas Profesionales cuenta con una carga lectiva de 690 horas. Una vez finalices tu formación, podrás solicitar tu Certificación oficial.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Camarero: Operaciones Básicas de Restaurante y Bar

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento 

Titulación Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Una vez finalizado el curso, podrás obtener, si cumples los requisitos, un Título oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado de Cualificación Profesional) con validez en todo el territorio nacional.

Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso de Acreditación de Competencias de tu Comunidad Autónoma para la solicitud de tu Título Oficial.

La cualificación profesional relaciona un conjunto de estándares de competencia con significación para el empleo que pueden ser adquiridos mediante formación modular.

Una vez que completes todas las especialidades del itinerario, y tu tutor especialista certifique que posees todos los conocimientos necesarios, obtendrás un completo dossier para que presentes en los organismos autorizados de tu Comunidad y solicitar tu certificación oficial.

Opiniones

Gustavo Andrés Feijoo
"Este estudio era lo que estaba buscando para poder empezar en el mundo laboral, me gusta la hostelería y quiero ir poco a poco, así que se ajusta a lo que quiero".

Luna Lorenzo
"Gracias a mi tutor y al contenido tan completo de Femxa ya puedo decir que estoy trabajando de que he estudiado, me han dado una gran oportunidad, y preparado durante meses, estoy muy orgullosa de mi misma ja, ja, ja".

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Prevención de Riesgos Frente a la Exposición a la Covid-19 en el Entorno Laboral del Sector Restauración.
    Con este curso aprenderás las especificaciones de servicio, limpieza y desinfección, mantenimiento, gestión del riesgo y las medidas de protección que aplicar necesarias en el sector restauración contra la Covid-19.

  • Gestión de Bares y Cafeterías.
    Aprende los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo proyectos viables en bares y cafeterías, utilizando los canales de información existentes para poner en marcha tu negocio y consigue un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país..

¿Tienes alguna pregunta?

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es